LEGO tiene un nuevo Batmóvil por el 30 aniversario de Batman y es una locura

1989 Batmobile LEGO

No es el primer Batmóvil que LEGO lanza en honor a Batman, pero probablemente sí que sea el más especial. Nos referimos a una edición exclusiva del coche del superhéroe creada con las pequeñas piezas de la firma que vas a querer tener en la vitrina de casa si o sí. Te damos los datos para que la fiches ya (y vayas haciendo la carta a los Reyes).

1989 Batmobile, lo último de LEGO

Como bien sabrás, si eres fan y seguidor de las colecciones de la casa de bloques, LEGO ya cuenta en su catálogo con su propio Batmóvil o «Batmobile: La Persecución del Joke», que es el nombre oficial que recibe el pack de piezas con el que representa al mítico vehículo de Batman.

Este set cuenta con el vehículo de DC (está compuesto por 342 piezas) y bastantes detalles que lo hacen muy atractivo, como es el salpicadero de la cabina abatible para una minifigura, la decoración de los tapacubos o el escape en llamas que gira automáticamente al empujar el vehículo. Sin embargo, parece que para la compañía no eran suficientes todos estos detalles y ha decidido lanzar una nueva edición especial exclusiva con la que conmemorar nada menos que los 30 años de Batman.

1989 Batmobile LEGO

Así nace «1989 Batmobile«, un set con un nuevo coche rediseñado mucho más atractivo, imponente y de proporciones más grandes que el anterior que pasa a formar parte de la colección DC Super Heroes. Con 60 cm de longitud, 12 cm de altura y 22 cm de ancho y compuesto por más de 3.306 elementos (que se dice pronto), los fans incondicionales de Batman se van a quedar enamorados de esta nueva propuesta que dispone de cabina con cubierta deslizante, dos asientos para minifiguras, volante, adhesivos en la palanca de cambios y el salpicadero, parabrisas curvo integral, dos ametralladoras ocultas (que aparecen cuando se gira el escape de la turbina) y garfios decorativos a ambos lados del vehículo.

1989 Batmobile LEGO

Tampoco se olvida de poner el batlogo en los tapacubos y viene con neumáticos especialmente diseñados para las ruedas delanteras, entre otros detalles.

1989 Batmobile LEGO

El coche se acompaña además de un soporte de exposición giratorio (con placa informativa donde se pueden leer datos del coche) e incluye también 3 minifiguras: la de Batman, con una capa a imagen de la de su traje en la película de 1989; la de Joker; y la de un personaje mucho menos esperable, Vicki Vale con su cámara de fotos. Por si necesitas más comparaciones respecto a la versión estándar, esta solo trae dos figuras, la de Batman y la de Joker -y hasta nos atreveríamos a decir que no están tan bien caracterizadas.

1989 Batmobile LEGO

Disponibilidad y precio del 1989 Batmobile

Si lo tuyo ha sido amor a primera vista, que sepas que el nuevo Batmóvil de LEGO podrá ser tuyo muy pronto. El set de piezas sale a la venta el próximo 29 de noviembre, pudiéndose adquirir en la propia tienda online de LEGO.

1989 Batmobile LEGO

En cuanto al precio, nada tiene que ver con la edición Batmobile: La Persecución del Joker (suyo precio es de 29,99 euros). 1989 Batmobile, por su parte, tiene un coste (como edición especial y exclusiva que es) de 249,99 euros, estando recomendado para mayores de 16 años por su perfil más coleccionista (y complejo).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.