Este droide de Star Wars ya tiene versión LEGO y te va a encantar

bd-1 lego

Las producciones de Lucasfilm pueden ser mejores o peores, pero nunca han decepcionado con sus droides. Ya desde la primera película, George Lucas se ganó al público más infantil desde el primer minuto con R2D2 y C-3PO, y esa constante ha seguido a lo largo de los años. La última trilogía cinematográfica de La Guerra de las Galaxias no fue especialmente buena, pero todos nos quedamos con ganas de tener un BB-8 a nuestro servicio. Y algo similar pasó con el juego Star Wars Jedi Fallen Order, pues BD-1 cautivó los corazones de todos los jugadores. Con motivo del evento Star Wars Celebration, Lucasfilm ha anunciado un nuevo gran set de LEGO con este droide. Todo apunta a que este simpático robot volverá a ser protagonista dentro de muy poco.

BD-1 de LEGO se anticipa a la secuela de su videojuego

droide bd-1 lego

Todo apunta a que la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order podría estar muy cerca, y Lucasfilm ya está moviendo ficha para que volvamos a darle al simpático BD-1 la atención que se merece. Este adorable droide explorador acompañó al antiguo padawan Cal Kestis durante los eventos del videojuego, donde trato de reconstruir la Orden Jedi. Según dicen algunos expertos, el videojuego puede tener un nexo importante con la serie Obi-Wan Kenobi, y de ahí que la compañía haya sacado del cajón a este personaje que fue creado a medias entre el equipo de diseño de Respawn Entertainment y Lucasfilm. De hecho, este droide ya salió a principios de este año en el capítulo 5 de El Libro de Boba Fett, aunque al no especificarse su nombre, todos los espectadores dieron por hecho que el desenlace del robot se daría en la secuela del videojuego.

bd-1 lego star wars

El nuevo set de LEGO de BD-1 cuenta con un total de 1.062 piezas, y está enfocado para jugadores que tengan de 14 años en adelante. Una vez montado, el droide medirá unos 31 centímetros de altura, y será totalmente articulable, aunque no estará motorizado. El muñeco puede inclinarse hacia delante y hacia atrás, al mismo tiempo que podremos hacer movimientos laterales para reproducir las expresiones faciales tan características de este personaje.

Un droide para coleccionistas que ya puede reservarse

robot bd-1 star wars lego

El droide cuenta con infinidad de detalles que le aportan mucho realismo, como elementos traslúcidos que permiten ver el estado de ánimo del robot.

Según LEGO, es un producto ideal tanto para los fans del videojuego Star Wars Jedi Fallen Order como para los que llevan años coleccionando droides de Star Wars, pues el modelo es ideal para exponerlo en un lugar visible —si es que tu familia te deja, claro—. Será una edición para coleccionistas, y ya se puede reservar en la página web oficial de LEGO por 99,99 euros.

El producto saldrá a la venta el próximo 1 de agosto de este año. No se han especificado el número de unidades que van a producirse. No obstante, estos modelos suelen durar unos cuantos meses hasta que desaparecen de las tiendas. Aunque, con la cantidad de especuladores que suelen centrarse en este tipo de productos, si de verdad te interesa este BD-1, lo mejor será que lo reserves para asegurar que te haces con tu unidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.