Este LEGO ideado por un fan terminó haciéndose oficial y podrá ser tuyo en breve

Detalle de la Cabaña A de LEGO

Como bien sabes, LEGO cuenta con una plataforma en la que permite que los fans suban sus ideas para que otras personas las conozcan. De ahí, a veces y siempre que cuenten con el apoyo y voto de la comunidad, salen productos a producción que finalmente ven la luz en el catálogo de la compañía. El mes que viene veremos precisamente uno de estos sets tan especiales: una adorable cabaña creada por un diseñador italiano que está empezando a formar parte de las listas de deseos de todos los fans de los ladrillos.

Cabaña en A, lo nuevo de LEGO Ideas

Andrea Lattanzio es el responsable de de esta nueva creación de LEGO. La Cabaña en A fue propuesta por este diseñador y fan de la firma en la sección Ideas y su rotundo éxito -medido con votos por parte de los usuarios- sirvió para que la compañía considerara su producción en febrero del 2022. Ahora, un año después, contamos con la confirmación oficial de su puesta a la venta y también con ello podemos conocer más a fondo cómo es este curioso set.

Foto de la Cabaña A de LEGO

Pensado para el público adulto fan de LEGO, consta de un total de 2.082 piezas con las que podrás construir una adorable cabaña en forma de A repleta de rincones y detalles. El tejado, por ejemplo, se puede quitar y ver así el interior de la construcción, donde se emplaza un dormitorio en el nivel superior y un estudio y la cocina americana en el nivel inferior. La cabaña mide aproximadamente 24 cm de altura, 21 cm de anchura y 22 cm de profundidad.

Detalle de la Cabaña A de LEGO

Viene además con 4 minifiguras y 11 figuras de animales (palomas, ranas, mariposas y hasta una ardilla o una nutria), a las que hay que sumar también 3 árboles construibles y una canoa así como un sinfín de miniaccesorios y detalles tales como tacitas, lámparas, cuadros… Si duda, se trata de uno de los sets más originales y cuidados que hemos visto en los últimos años.

Disponibilidad y precio

El nuevo set Cabaña en A (número 21338) ya se puede encontrar en la web oficial de la marca aún aún no es posible comprarlo ni reservarlos. Hay que esperar hasta el 4 de febrero para adquirirlo -o hasta el día 1 si es que eres usuario VIP de LEGO.

Foto de la Cabaña A de LEGO

Su precio no es precisamente barato (aunque ni mucho menos de los más caros del catálogo) como podrás imaginar por la cantidad de accesorios y el volumen en sí de la cabaña: se planta en los 179,99 euros.

Qué nos dices, ¿te animas a montarte tu propio refugio rural en miniatura?


Síguenos en Google News