El jardín botánico de LEGO prepara ya la primavera con estos nuevos sets

Nuevos ramos de la Colección Botánica de LEGO

Uno de las gamas más desconocidas y a la vez más curiosas y resultonas de LEGO ha recibido una actualización en forma de nuevos packs. Se trata de la Colección Botánica, una serie especialmente pensada para adultos amantes de las plantas y las flores que ahora de amplía con dos nuevos sets que añaden aún más colorido al catálogo. Tanto si ya tenían alguna en casa como si aún no te habías lanzado pero siempre has estado tentado en hacerte con una, este lanzamiento te interesa.

¿Cuántas plantas forman parte del jardín de LEGO?

Ya te hemos contado en más de una ocasión que el catálogo de LEGO está compuesto por un sinfín de gamas destinadas a todo tipo de públicos. Con el paso del tiempo la marca ha sabido ir aprovechando todo tipo de oportunidades y lo mismo lanza sets de construcción pensados para los más pequeños que inaugura una nueva serie basada en la franquicia de moda y/o más enfocada al público adulto.

Dentro de sus gamas más particulares (y también desconocidas), encontramos la Colección Botánica. Esta se creó en 2021 con el lanzamiento del Ramo de flores (número 10280) -sin duda, de los más vistosos- y el Árbol Bonsái (10281), para luego pasar paso a la Orquídea (10311), el Ave del Paraíso (10289) y las Suculentas (10309).

Con descuento LEGO Icons Ramo de...
LEGO Icons Ramo de...
No hay valoraciones

Un total de cuatro han sido los sets que hasta ahora se han estado comercializando por tanto dentro de la gama -no te dejes engañar por las imitaciones que a veces se ven por ahí-, un grupo que ha conseguido el suficiente éxito como para que ahora LEGO ha decidido ampliar con dos nuevas y vistosas incorporaciones.

Ramo de flores silvestres y centro de flores secas

El primero de los sets es el Ramo de flores silvestres (10313), con 8 especies distintas con tallos ajustables entre las que encontramos lavanda, amapolas, altramuces… LEGO propone que este aramo se puede usar para decorar de manera individual o bien unirse al Ramo de flores que ya tenía en su catálogo a modo de ampliación, constituyendo así un conjunto bastante más grande.

Ramo de flores silvestres de la Colección Botánica de LEGO

El set cuenta con 939 piezas y estará disponible a partir del 1 de febrero por un precio de 59,99 euros, aunque ya se puede reservar en la web oficial del fabricante así como en Amazon España.

Si prefieres el Centro de Flores Secas (10314), también las tienes en formato LEGO. Pensado para mayores de 18 años y con un total de 812 piezas, este original centro es perfecto como elemento de decoración tanto en una mesa como por ejemplo para colgar en la pared. Viene con flores como la gerbera o la rosa, apostando por los tonos tierra y de aire rústico.

Ramo flores secas de la Colección Botánica de LEGO

También saldrá a la venta el 1 de febrero e igualmente ya se puede reservar en la página oficial a un precio de 49,99 euros.

Ramo flores secas de la Colección Botánica de LEGO

¿Ya tienes decidida la decoración de tu casa a base de ladrillos?


Síguenos en Google News