LEGO vuelve a sorprender: atento a este cubo de Super Mario 64

LEGO Super Mario 64

La última creación de LEGO con el sello de Nintendo es espectacular. Y sí, probablemente ya dijimos lo mismo de la Nintendo Entertainment System con el televisor, pero en esta ocasión estamos hablando de una creación inspirada en uno de los mejores Super Mario de todos los tiempos: Super Mario 64. ¿Y si pudieras tener en tus manos una recreación de su mundo?

Una incógnita muy especial

LEGO Super Mario 64

Como podrás comprobar en el vídeo oficial publicado en la cuenta de Nintendo, el próximo set de LEGO tiene forma de bloque con interrogante, el famoso icono de la saga de Mario que siempre nos brinda la oportunidad de conseguir un ítem valioso. Pues bien, la sorpresa en esta ocasión llega en forma de mundo oculto, ya que al intentar abrir, un sistema de elásticos y piezas móviles darán vida al mundo de Super Mario 64 en miniatura.

El cubo esconde en su interior 4 zonas muy reconocibles del mundo de Super Mario 64, ya que encontraremos el Castillo de Peach, el primer nivel del juego Bo-omb Battlefield, la montaña de nieve Cool, Cool Mountain y el peligroso mundo de lava de Lethal Lava Trouble. Todas son zonas muy reconocibles para aquellos que hayan jugado a Super Mario 64, así que seguro que disfrutarán montando todo el set al completo.

Los detalles son tan geniales que incluso han incluido a Yoshi escondido en el tejado del castillo. ¿Qué otros secretos habrá escondidos por este set?

Castillo LEGO Super Mario 64

Un mundo en miniatura

LEGO Super Mario 64

La construcción ha utilizado un diseño de microfiguras para poder incluir muchos de los personajes del juego de manera anecdótica. Así podremos encontrar a Mario, la Princesa Peach, King Bob-omb, Big Bully, Mr. I, pingüino y pingüino bebe y hasta Lakitu y su cámara colgante.

En total, el set hace uno de 2.064 piezas, por lo que no es uno de los sets más grandes de LEGO, pero estamos casi seguros que será uno de los más especiales. Su peculiar forma cúbica con el inconfundible logo de la interrogación y el mecanismo de despliegue con el mini mundo interior, lo convierten en un set espectacular que todo amante de Nintendo y de la saga de Mario deberá de tener en sus vitrinas.

Al igual que otros sets de LEGO de la colección de Nintendo y Super Mario, también podremos usar el Mario con pantalla LED en el nuevo cubo para obtener monedas y nuevas bonificaciones, por lo que ahora tienes otra excusa para seguir ampliando la colección.

¿Cuándo se podrá comprar?

El nuevo set Super Mario 64 ? Block se podrá comprar el próximo 1 de octubre en la tienda online de LEGO y tiendas oficiales con un precio de 169,99 euros, y no será hasta el 2022 cuando lo veamos en el resto de distribuidores.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.