¿Imaginas un Cybertruck de LEGO? Pues si lo quieres, podría llegar a venderse pronto

Cybertruck de LEGO

El Cybertruck de Tesla ha generado tanto ruido a su alrededor que es normal que la alocada idea de Elon Musk haya llegado incluso al mundillo LEGO. Lo que estás leyendo. La compañía de bloques tiene una propuesta ya sobre la mesa y podríamos verla en los escaparates más pronto que tarde.

Cybertruck de LEGO: la nueva propuesta de LEGO Ideas

Si viste cómo montamos la cafetería de Friends de LEGO, te enterarías de qué es y sobre todo cuál es el propósito que persigue LEGO Ideas. Esta sección, te recordamos, reúne las propuestas de los fans de LEGO, que presentan bocetos e ideas de todo tipo para ser sometidos a votación popular. Cuando una idea tiene un número suficiente de votos, la compañía considera su producción y puesta a la venta y si recibe el OK, termina saliendo a los escaparates de todo el mundo.

Justo eso es lo que podría terminar pasando con el Cybertruck de LEGO. Resulta que un fan de los bloques (y también de los coches de Tesla) ha subido a la plataforma de Ideas su propio Cybertruck creado con piezas LEGO. De apodo «BrickinNick», esta persona asegura que su coche se abre tanto por delante como por detrás así como las puertas laterales, pero que podrían añadirse muchos más elementos para que la construcción fuera aún más divertida y el resultado más espectacular. Por proponer, incluso apunta que el Cybertruck de LEGO podría llevar un pequeño motor para convertirlo en un pequeño coche capaz de moverse.

Cybertruck de LEGO

Lo cierto es que el particular diseño del último coche de Tesla se presta más que ninguno a una construcción de LEGO. Sus líneas son tan rectas y cortantes que no quedan nada mal al ser reproducido en bloques y el resultado, como podrás ver en las imágenes, está muy conseguido. En cuanto a sus dimensiones, «BrickinNick» ha construido esta pieza con un tamaño de 35,6 x 15,2 x 12,7 centímetros.

Cybertruck de LEGO

En el momento de escribir estas líneas, la propuesta del Cybertruck de LEGO lleva 2.427 votos y ha generado 183 comentarios. Como te apuntábamos, debería de llegar al menos a 10.000 votos para que LEGO considere al menos la idea de tu producción. le quedan aún 602 días de exposición. Lo cierto es que la gente de LEGO ha reconocido su trabajo y le ha otorgado la distinción de «Staff Pick», pero eso no es más que una manera de darle feedback a los creadores, indicándoles que han hecho y buen trabajo (y que resulta bastante original), pero sin ser una garantía de que vaya a comercializarse.

Cybertruck de LEGO

A «BrickinNick» le quedan por delante por tanto muchos días y muchos votos de espera hasta que su Cybertruck sea finalmente seleccionado como posible set de LEGO -habría que ver después cómo son las negociaciones con la compañía madre, en este caso Tesla, para lanzar un producto así. Al menos si tú también quieres tener un Cybertruck (de juguete) en casa, ya sabes lo que tienes que haces: entrar en LEGO Ideas y votar por la propuesta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.