Alguien ha imaginado un set de LEGO de Fall Guys que podría ser todo un éxito

LEGO Fall Guys

El juego del momento es Fall Guys. Llegó de manera gratuita con PlayStation Plus, y desde entonces, las redes se están llenando de vídeos a cada cual más divertido. El objetivo es sencillo: supera todas las pruebas y proclámate vencedor de este peculiar battle royale con tintes de Humor Amarillo.

Un juego que marca tendencia

LEGO Fall Guys

Es tal el recibimiento que ha tenido el juego que no hay streamer de renombre que no esté jugando en directo a través de Twitch. Las partidas son rápidas y extremadamente divertidas, y además, tienen ciertos momentos que logran desesperar al jugador, ya que los rivales podrán ponernos las cosas difíciles a modo de zancadillas en plena carrera. Todo vale con tal de ganar.

Fall Guys ya es una moda, así que otras marcas se frontal ya las manos con tal de poder sacar tajada aprovechando el tirón del juego. No nos extrañaría ver nuevos Funko basados en los personajes del juego, aunque otro producto que podría llegar a ver la luz sería un set de LEGO temático. Y es que, tras ver el LEGO oficial de Super Mario, ¿a quién no le gustaría tener uno de Fall Guys?

Una idea de producto

LEGO Fall Guys

Eso es justo lo que ha imaginado The Real Ashnflash, un usuario del portal de LEGO Ideas que ha colgado un diseño inspirado en el videojuego. La web de LEGO Ideas sirve para que los usuarios propongan diseños que podrían ver la luz si reciben el apoyo necesario, así que este usuario ha decidido imaginar cómo sería un set de Fall Guys, y está pidiendo ayuda para que se haga realidad.

Y vaya si lo está consiguiendo. Tras publicar la idea en Twitter, la cuenta oficial de Fall Guys no ha tardado en apoyar la idea asegurando que “Necesito esto”, y al mismo tiempo ha nombrado a la cuenta oficial de LEGO para que lleve la idea a producción.

LEGO Fall Guys

De momento no deja de ser más que una petición, pero teniendo en cuenta que el proyecto ya acumula 3.400 apoyos, puede que al final salga algo de aquí. Y razones no le faltan para creer en ello, ya que anteriormente hemos podido ver cómo de ahí nacieron ideas como la del set de LEGO de Friends, u otros muchos que se pueden encontrar actualmente en la web del fabricante.

¿Se puede comprar este LEGO de Fall Guys?

LEGO Fall Guys

 

No, por ahora es una idea en el aire, así que a menos que su creado comparta el índice de piezas necesarias y las instrucciones de montaje, de momento sólo podremos esperar a que LEGO vea con buenos ojos la creación del set y decida enviarlo a sus tiendas en todo el mundo.

Visto lo visto, a Fall Guys no le importará, así que en principio no debería de existir ningún problema a la hora de compartir la marca. Aunque sabiendo cómo se las gastan algunos con eso de la repartición de porcentajes, será mejor no cantar victoria todavía.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.