LEGO tiene nuevo set de F.R.I.E.N.D.S y es increíble

LEGO Friends apartamentos

A estas alturas no vamos de descubrir que LEGO tiene cierta habilidad para atraer público de no sólo todas las edades, sino también todos los gustos. Y en esta ocasión, su nuevo set vuelve a atacar a los sentimientos de los fans de unas de las series de comedia más memorables de la historia de la televisión: FRIENDS.

Los apartamentos de FRIENDS en formato LEGO

LEGO Friends apartamentos

Tras lanzar el exitoso set inspirado en el plató de Central Perk (la cafetería en la que se reunían este grupo de amigos en la serie), LEGO ha decidido subir unas plantas al edificio para visitar el verdadero set icónico de la serie: el de los apartamentos de Mónica y Joey. Y es que gran parte de la serie se desarrolló entre esas cuatro paredes, donde los fans vivieron momentos inolvidables que precisamente se recuerdan con varios accesorios incluidos en el set.

LEGO Friends apartamentos

Por ejemplo, no faltará el pavo gigante de Acción de Gracias que Mónica se colocó en la cabeza, Gadys (el horrible cuadro artístico de Phoebe), el pollito y el pato de Chandler y Joey y hasta el futbolín del piso de solteros. Hasta podremos representar una de las escenas más divertidas cuando intentaron despertar al vecino desnudo con un palo extra largo construido a base de pajitas.

LEGO Friends apartamentos

Dos apartamentos unidos por el pasillo

LEGO Friends apartamentos

Al igual que ocurría en la serie, este set representa el plató de televisión formado por los dos apartamentos unidos por el pasillo central. Las dimensiones totales de la construcción son de 64 centímetros de ancho por 31 centímetros de largo (con 10 centímetros de altura), y el número total de piezas asciende a nada menos que 2.048.

LEGO Friends apartamentos

El set incluirá los seis protagonistas (Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey) con indumentarias fácilmente reconocibles, y como extra se ha añadido también la presencia de Janice, el eterno amor no correspondido de Chandler. Muchos de los objetos presentes recordarán una gran cantidad de momentos, como los asientos reclinables del salón de Joey y Chandler, la canoa de Chandler, la casa de muñecas de Phoebe y hasta la tarta de queso que se cayó en el pasillo recibidor.

LEGO Friends apartamentos

¿Cuándo se puede comprar? ¿Qué precio tiene?

LEGO Friends apartamentos

El nuevo set Apartamentos LEGO FRIENDS (10292) se pondrá a la venta el próximo 1 de junio con un precio oficial de 149,99 euros, sin embargo, aquellos miembros del club LEGO VIP podrán adquirirlo de forma adelantada a partir del 19 de mayo a través de la tienda online de LEGO.

LEGO Friends apartamentos

Perfecto para aumentar la colección

Tengas o no el primer set de FRIENDS basado en Central Perk, este nuevo lanzamiento será perfecto pera comenzar con tu nueva afición a las construcciones de LEGO. A continuación te dejamos con nuestro repaso en vídeo al primer set, para que puedas echar un ojo al proceso de creación y a todos los detalles que se escondían en cada pieza que lo forma.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.