Este futbolín de LEGO puede ser un regalo genial de Navidad

LEGO Futbolin

Las creaciones de LEGO nunca dejarán de sorprendernos. En esta última ocasión nos topamos con un modelo que encaja perfectamente a los acontecimientos de las próximas semanas, ya que, con la llegada del mundial de fútbol, serán muchos los que se enganchen al deporte rey, y también los más pequeños de enamorarán del espectáculo por primera vz. Así que es el momento perfecto para un LEGO temático. Sí que son listos.

El futbolín de LEGO

LEGO Futbolin

Nacido dentro de la plataforma de LEGO Ideas, este divertido set plantea un futbolín en miniatura completamente jugable para que puedas echar partidos 5 vs 5 con quien quieras. El set llega en el momento perfecto ahora que estamos a escasos días de que comience el mundial de Qatar, así que puede que consiga alguna que otra venta aprovechando el interés general.

El set está formado por un total de 2.339 piezas, y cuenta con 22 minifiguras con las que podrás crear varios equipos diferentes gracias a las 44 cabezas y 43 pelucas diferentes que podrás utilizar para dar vida a todo tipo de personajes.

Muchos detalles a descubrir

LEGO Futbolin

Sobre cada portería encontraremos unas bolas pequeñas que servirán para hacer el recuento de goles que se produzcan, y para no perder de vista los jugadores que se quedan fuera del once titular, una tribuna los colocará sentados para que puedan ver el partido desde cerca.

El futbolín cuenta con dos barras de control a cada lado (una para el portero y dos defensas y otra para dos delanteros), y si bien no es una distribución que cumpla los requisitos de los más adictos al futbolín, seguro que servirá para que los más pequeños se diviertan jugando. De hecho, el diseño original de esta LEGO Ideas, mantenía unas dimensiones más cercanas a un tablero de tamaño real con 11 jugadores por equipo y cuatro barras por jugador, pero obviamente por sus gigantescas dimensiones, no iba a ser posible llevarlo a producción, por lo que en LEGO han decidido reducirlo y dejarlo en algo más factible.

El set mide 41 centímetros de largo, 29 de ancho y 15 centímetros de altura, y su originalidad lo convierte en un set genial para poder regalar en navidades.

¿Cuánto cuesta?

Teniendo en cuenta sus dimensiones y número de piezas, era de esperar que el precio de este set estuviera entre los 200 y 300 euros, y así ha sido. El precio oficial de este futbolín de LEGO es de 249,99 euros, y se puede comprar desde ya mismo a través de la tienda oficial de LEGO.

Más sets para futboleros

Este no es el primer set de LEGO pensado para los amantes del fútbol. Anteriormente hemos visto varios sets dedicados a estadios del mundo real, ya que en el catálogo de LEGO podemos encontrar modelos como el Camp Nou del FC Barcelona, el precioso Old Trafford del Manchester United o el inconfundible Santiago Bernabéu del Real Madrid CF (estética vieja antes de su remodelación).

También existen unos pequeños sets de Brick Headz del Barcelona y del Manchester United con el que podremos crear pequeños jugadores personalizados con la equipación de ambos clubes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.