El callejón Diagón de Harry Potter llega de la mano de LEGO

Si tienes la paciencia suficiente para juntar 5544 piezas de LEGO podrás disfrutar del callejón Diagón de Harry Potter. El nuevo set será una de las propuestas más deseadas por los fans del conocido mago. Porque además de cuatro edificios que seguramente reconocerás a la primera, también incluirá 14 figuras.

Bienvenido al callejón Diagón

LEGO ha lanzado un nuevo set basado en Harry Potter, se trata de la referencia 75978 y nos propone construir el famoso callejón Diagón. Sí, aquel al que Harry y resto de alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería deben ir para poder adquirir los diferentes artículos que conforman la lista de material escolar que usarán durante su estancia en tan particular lugar.

Pues bien, ahora ese popular callejón mágico empedrado podrás reconstruirlo a base de ladrillos de LEGO. Para ello vas a necesitar 5544 piezas. Tras montarlas todas, un proceso que ya te advertimos que será lento, podrás tener varios edificios característicos de dicho lugar.

Por ejemplo, podrás disfrutar de la tienda de varitas mágicas de Ollivanders. Un lugar que todo alumno debe visitar en busca de su artículo más valioso. También pueden ir a lugar donde se celebra el evento de firma de los libros de Gilderoy Lockhart. O bien obtener pócimas y otros artículos de bromas o trucos de los gemelos Fred y George Weasley en la Weasleys’ Wizard Wheezes.

Estos diferentes edificios los puedes colocar de forma independiente, en distintas estanterías que puedas tener por casa o bien todos juntos uno detrás de otro. Si optas por esto último, debes saber que te ocupará más de un metro de longitud y según LEGO es el set/escenario más grande que han diseñado hasta la fecha. Algo que sorprende, pues hay otros set muy llamativos, como el de la catedral de Notre Dame en París.

Junto a estos diferentes edificios también se incluirán 14 minifiguras con varios protagonistas. Así, por ejemplo, estarán personajes que no pueden faltar en una propuesta de este tipo como Harry, Hermione, Ron así como George y Fred Weasley. Menos aún porque tienen su propia tienda en dicho callejón. También estarán el fotógrafo de Daily Prophet, Florean Fortescue, Rubeus Hagrid, Molly Weasley, Ginny Weasley, Draco Malfoy, Lucius Malfoy, Gilderoy Lockhart y Garrick Ollivander.

Junto a todo esto, en el interior de cada uno de los edificios también podrás encontrar una gran cantidad de detalles con los que incluso poder recrear ciertas escenas si así lo quieres.

Precio y disponibilidad

El nuevo set de LEGO Callejón Diagón está oficialmente a la venta desde el 1 de septiembre a un precio que, eso sí, no resultará económico que digamos para muchos. El set cuesta 399 euros, aunque viendo la cantidad de detalles y piezas, además de ser el más grande diseñado según comenta la marca, no está mal del todo.

Aún así, aunque a cualquiera le atraerá, es cierto que va a quedar como una propuestas para los auténticos fans de Harry Potter. Esos que se hacen con prácticamente cualquier cosa relacionada con los libros y películas del famoso magos, hasta todos aquellos funkos de Harry Potter que tanta expectación son capaces de generar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.