LEGO tiene un Iron Man gigantesco que pide a gritos hueco en tu estantería

hulkbuster

Y después de la filtración que algunos medios dieron ayer… el Hulkbuster llegó oficialmente. La compañía de los bloques más famosos de todos los tiempos tiene una nueva propuesta dentro de su familia LEGO Marvel con un Iron Man a tamaño gigantesco enfundado en el mítico traje Hulkbuster. Ya estás tardando en seguir leyendo y enterarte de todos sus detalles.

Hulkbuster, el súper traje de Iron Man

Aunque hay que remontarse a Avengers: La era de Ultron, en 2015, para hablar de esta armadura tan especial de Tony Stark, estamos seguros de que no tienes que hacer mucho esfuerzo para visualizarla en tu cabeza. Y es que Hulkbuster es sin duda uno de los trajes más especiales del superhéroe, un armamento que utilizó en la citada película de la Saga Infinito para luchar contra un Hulk por entonces completamente desquiciado y sobre el que Bruce Banner aún no tenía el control.

Ahora, semejante diseño llega a LEGO para deleite de los fans, aunque mejor dicho, habría que decir «regresa» dado que con anterioridad ya existieron dos sets en el catálogo de la compañía (actualmente retirados) en honor a esta armadura: Hulkbuster: edición Ultrón (c0n 1.363 piezas) y Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M. (destinado a un público más joven y con 456 piezas).

Nada que ver por supuesto con la nueva propuesta de la empresa de «bricks» que ha presentado un nuevo Hulkbuster para mayores de 18 años y con más de 4.000 piezas…

LEGO Hulkbuster

LEGO asegura que su nuevo set «captura la magnitud y la potencia del Hulkbuster MK44 que aparece en Vengadores: La Era de Ultrón» y con semejante tamaño no es para menos: la figura resultante de unir las 4.049 piezas del pack tiene una altura aproximada de 52 cm, 7 cm de anchura y 24 cm de profundidad, resultado una de las construcciones más llamativas que ha lanzado la compañía en mucho tiempo.

hulkbuster

Además de estas cifras, Hulkbuster tienes más características de las que presumir: incorpora 3 reactores que se iluminan (1 en el torso y 1 en cada mano) y cuenta con la parte superior del cuerpo completamente articulada. Está equipado además con una cabina abatible que representa el mismo espacio desde el que Iron Man dirige esta increíble pieza de ingeniería. El superhéroe en sí no viene adjunto, pero al menos encontrarás como consolación en la caja una minifigura de Tony Stark sosteniendo unas herramientas y una placa informativa.

hulkbuster

Una pieza digna de las mejores colecciones -su número oficial es el #76210, por cierto- que no debería faltar en la estantería de cualquier fanático de Marvel y que estará lista para la campaña de Navidad, lanzándose a la venta el 9 de noviembre -aunque si eres socio VIP de LEGO, podrás adquirirla desde el día 4 para asegurarte que no te quedas sin ella.

¿Y el precio? Pues evidentemente tan gigante como la propia figura: 549,99 euros que se cuelga como etiqueta este el set. Si ya tienes claro que es justo lo que querías, poco más tenemos que decirte: apúntate la fecha de lanzamiento y feliz montaje.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.