Las construcciones de LEGO Ideas que podrían hacerse realidad

Las mejores LEGO ideas

Si eres un apasionado de LEGO, no te puedes perder estas ideas de los fans que es posible que se hagan realidad. De hecho, si alguna te gusta mucho, puedes apoyarla para que LEGO la fabrique y llegue a las tiendas. Como verás, hay algunas muy… curiosas. Desde recrear tus escenas favoritas de las películas de Studio Ghibli, hasta el Arca Perdida de Indiana Jones, pasando por… ¿un retrete?

Si eres creativo, y siempre has querido hacer realidad con LEGO algo que has imaginado, puedes enviar tu propia ocurrencia a la web de LEGO Ideas. Si se comercializa, te llevarás un 1% de los royalties de las ventas.

Estas son algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención y que están triunfando entre la comunidad de ideas de LEGO.

1. LEGO Ghibli, para los que adoramos al maestro Miyazaki

LEGO de Estudio Ghibli

No podemos comenzar por otro lado. Una de las ideas de LEGO que más nos ha gustado es este set ambientado en las obras maestras de la animación de Studio Ghibli.

Al resto de fans también les ha impresionado y, actualmente, es la tercera idea más votada, superando ampliamente los 9.500 apoyos. Eso hace que sea muy posible que la veamos en las tiendas en un futuro.

La caja contendría 4 viñetas de algunas de las películas más míticas de Miyazaki: El viaje de Chihiro, El Castillo en el cielo, Mi vecino Totoro y El castillo ambulante. Yo ya me he dado de alta y he votado, es lo que hay.

LEGO de Asterix el Galo

LEGO Asterix

La serie Asterix el Galo, de Uderzo y Goscinny, ha marcado la infancia de muchos niños y la ha llenado de alegría. Ahora, es posible que lo siga haciendo en forma de LEGO.

La idea de un set ambientado en los cómics tiene casi 9.000 apoyos y representa a los principales personajes (incluyendo a Ideafix, el perro de Obélix), así como la casa del propio Asterix, el taller de Menhires e incluso una hoguera para asar jabalís y preparar la poción mágica.

El retrete de LEGO

Retrete de LEGO

Ves maravillas como las anteriores, o el modelo del legendario avión SR-71 Blackbird y piensas, ¿cómo podría superar eso? Obviamente, con una idea de retrete para LEGO.

Con 550 piezas, incluye escobilla y tapa que se puede levantar y bajar para que también se te olvide hacerlo siempre. Y atención, porque está triunfando. Más de 8.600 apoyos conseguidos y aún le queda el doble de tiempo que a los dos proyectos anteriores.

Si hasta tiene el mecanismo de cisterna y una miniatura con placa conmemorativa. A este paso, en un par de años en la tienda LEGO.

El gato de LEGO

El gato de LEGO

Los amantes de los gatos siempre han tenido un punto un poco excéntrico, así que no es raro que este gato de LEGO, de casi 2.000 piezas y estilo siamés, esté triunfando.

Es prácticamente a tamaño real y no hace nada. Se queda ahí parado delante de su plato de comida, juzgándote exactamente igual que tu gato de verdad y haciéndote el mismo caso, ninguno.

Hasta el personal de LEGO lo ha seleccionado como una de sus elecciones favoritas. El poder de los gatos para conseguir todo sin mover una garra.

El Arca Perdida de Indiana Jones

El arca de Indiana Jones de LEGO

No tiene muchos apoyos, pero aún le queda tiempo a esta réplica del Arca de la Alianza que sale en la primera película de Indiana Jones. Como comprenderás, no podíamos dejar de comentarla.

800 piezas para una reproducción que esperamos que sea fiel a lo que ocurre cuando la abres.

El Commodore 64 de LEGO

Commodore 64 de LEGO

No podíamos cerrar sin unir nuestra pasión por la tecnología, lo retro y los LEGOs en esta idea de una reproducción del legendario ordenador Commodore 64.

Está hecho a escala original, junto con 2 joysticks en un set con un total de más de 2500 piezas.

 

Así que ya sabes. Si te gusta LEGO, entra, vota tu idea favorita y propón la tuya. ¿Quién sabe? Al fin y al cabo, LEGO ha sacado hasta una figura del conejo de Nesquik.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.