LEGO vuelve a superarse con este increíble Lamborghini Sián

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

La popular gama Technic de LEGO, la más avanzada y profesional de todas, tiene un nuevo integrante en la familia. Se trata del espectacular Lamborghini que ves en la imagen, un increíble vehículo construido con casi 3.700 piezas con todo lujo de detalles.

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

LEGO acaba de ampliar su increíble gama Technics con otra pieza de colección: un increíble Lamborghini Sián FKP 37, el superdeportivo de la firma italiana, formado por miles de piezas de la firma de bloques más famosa del mundo.

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Por si no la conoces, la sección Technics está compuesta solo por sets de este tipo y está destinada a «constructores expertos». Ofrece así otro nivel más de entretenimiento dentro del mundo LEGO, con construcciones (en la mayoría de los casos) muy elaboradas y llenas de muchas piezas, entre las que no faltan ni cajas de cambios ni sistemas de dirección. Dentro de este catálogo hemos visto desde un Porsche 911 RSR, a un Land Rover Defender pasando por un coche rally que se controla por app móvil y hasta una excavadora Liebherr R 9800.

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

El nuevo Lamborghini Sián FKP 37, a escala 1:8, no baja el listón. En llamativo color verde lima y bordes  y detalles en dorado, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho, y está compuesto por nada menos que 3.696 piezas para ser exactos.

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Como podrás imaginar, la propuesta de LEGO no escatima en detalles, incluyendo una réplica del motor V12 del Lamborghini Sián, un alerón trasero similar el auténtico, la suspensión delantera y trasera, la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de Automobili Lamborghini y hasta las puertas de tijera que se abren para que puedas mirar el interior. En el interior encontrarás una caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional, activada por una palanca de cambios móvil. En definitiva, una auténtica pasada para los amantes del motor y de LEGO, claro.

Por tener, cuenta hasta con una diminuta maleta de viaje que puedes meter en el capó delantero, junto a un número de serie único con el que podrás acceder a contenido especial en el web de LEGO. Una pieza muy de colección en honor a un coche igual de exclusivo, del que solo hay 63 unidades en todo el mundo.

Precio del Lamborghini Sián de LEGO

El coche estará disponible para adquirir desde el próximo 1 de junio (este lunes) tanto en tiendas físicas de LEGO como en el escaparate de su web oficial -tienes el enlace en Fuente. El 1 de agosto llegará también al resto de distribuidores que generalmente mueven estos productos de la marca -como imaginamos que será el caso de Amazon, por ejemplo (aún ni siquiera está disponible para reserva, pero imaginamos que no tardará en asomarse).

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Como podrás imaginar por su descripción, la gama Technic es la más «adulta» y seria dentro del catálogo y este Lambo no es una excepción, siendo recomendado por la marca para mayores de 18 años por la complejidad de su construcción. El precio, claro, también va acorde con la categoría del producto, y es que estamos hablando de una etiqueta de 379,99 euros, en la línea de otros productos de similar complejidad dentro de esta particular familia.

Así que si estabas pensando en hacerte con él, tienes por delante dos tareas: ahorrar ese dinero para darte el capricho y hacer hueco en casa para semejante réplica a escala. Suerte.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.