Uno de nuestros LEGO favoritos tiene nueva versión retro

LEGO Land Rover Classic Discover

El set de LEGO y Land Rover nos encanta. El nivel de detalles que incluye el set motorizado nos dejó absolutamente asombrados en nuestro review, así que como podrás entender, este nuevo modelo que acaban de anunciar hoy ha acaparado nuestra atención de inmediato. Y es que, ¿quién podría resistirse a un Land Rover Classic Defender de 1983?

Construyendo un clásico

LEGO Land Rover Classic Discover

Los sets de vehículos de mediana escala son realmente adictivos. LEGO lo sabe, así que no ha querido perder la oportunidad de lanzar una edición dedicada al mítico Land Rover Defender de los años 80, una pieza histórica invencible que es capaz de colarse por prácticamente cualquier terreno sin inmutarse.

Tal y como se puede ver en el vídeo oficial, el set guarda bastante parecido con el Land Rover Defender que la marca lanzó previamente y que actualmente se encuentra descatalogado. La suspensión, los anclajes superiores o las funciones de dirección con el volante son idénticas, sólo que la estética es, evidentemente, similar a la del modelo de 1983, incluyendo todos los accesorios y extras que convertían a este modelo en el idóneo para ir de safari.

Y es que el porta equipajes, el cabestrante frontal, la toma de aire elevada, el portaequipajes en el techo… todos los detalles se han cuidado con muchísimo mimo manteniendo una escala real que permiten conseguir un aspecto inmejorable en esta representación de bloques de LEGO.

Un set limitado

LEGO Land Rover Classic Discover

Como era de esperar, el set será bastante limitado, y al igual que la primera versión del Defender de LEGO, podría desaparecer con el tiempo hasta descatalogarse. Forma parte de la familia Icons de LEGO, por lo que estamos ante un diseño bastante especial.

Con unas dimensiones de 32 x 16 x 16 centímetros, el set tiene un total de 2336 piezas, y podría convertirse en el regalo perfecto para todos aquellos aventureros o poseedores de un Land Rover.

Con un precio de 239,99 euros, este set 10317 se pondrá a la venta el próximo 4 de abril, así que habrá que esperar un poco hasta poder echarle el guante a esta pieza única de los bloques. Eso sí, si formas parte del club VIP de LEGO, podrás comprarlo unos días antes, ya que el 1 de abril podrá ser tuyo.

Fuente: LEGO


Síguenos en Google News