LEGO y Levis tienen algo que mostrarte

LEGO está que tira la casa por la ventana. La compañía no para y junto a sus lanzamientos propios, como ese magnífico nuevo set de LEGO inspirado en el callejón Diagón de Harry Potter, ahora prepara una colaboración con Levis de la que ya sabemos qué podemos esperar. Una colección para que vayas por la vida con estilo propio.

Personaliza tu ropa Levis a base de LEGO

Si hace poco conocimos la serie de cajas de almacenamiento creadas junto a IKEA, la serie BYGGLEK, ahora la compañía se prepara para una nueva colaboración junto a la famosa marca de vaqueros Levis. Con ella LEGO demuestra que está imparable. Y es que no para de inventar nuevas ideas con las que inundar el día a día a base de algo tan propio ya de la cultura geek como su bloques de construcción.

https://www.instagram.com/p/CEmh7TrgDZ7/?utm_source=ig_web_copy_link

A través del perfil de Levis en Instagram, la conocida marca de ropa publicó un sencillo y pequeño vídeo en el que anuncian la colaboración con la empresa de los conocidos ladrillos de construcción. En él lo único que se ve son las típicas “planchas” de LEGO con varios colores y por delante una serie de piezas que se desplazan de un lado a otro. Si vas a la web de LEGO lo que encuentras es el anuncio de la colaboración a través de, nuevamente, una simple imagen donde sólo se ve el logo de ambas marcas y las mismas piezas que el pequeño teaser se veían desplazarse.

Poca información, es cierto, pero a través de lo publicado en otras páginas sabemos que, como cabía esperar, se tratará de un conjunto de prendas y accesorios de moda que se combinarán con los populares bloques de LEGO. En particular se espera que haya entre 20 y 22 productos.

Así, por ejemplo, se espera que haya unos Levis 501, una chaqueta vaquera con pequeños toques de color en los botones -como si fuesen dichos bloques de LEGO-, camisetas oscuras con un ladrillo LEGO de 2 x 4, sudaderas con capucha y mucho más. Hasta otros accesorios como gorras y gorros, riñones y hasta pañuelos con cabezas de las minifiguras de LEGO.

Todas estas prendas y accesorios se podrán personalizar con las piezas de LEGO que puedas tener, aunque también venderán (igual con algunas prendas regalan una bolsa o la incluyen) una pequeña bolsa de la línea LEGO DOTS que ya existe para esto mismo, pero aplicado a otros elementos cotidianos como pulseras, marcos de fotos, lapiceros, etc. Para que puedas crear tu propia personalización y modificarla cuantas veces quieras en dichas prendas y accesorios creados junto a Levis.

LEGO x Levis, lanzamiento

Colaboración LEGO Levis

Sobre esta nueva colección de productos nacidos de la colaboración entre LEGO y Levi’s se espera que sean presentadas oficialmente el próximo día 10 de septiembre. Si esto ocurre, ya podremos conocer todos y cada uno de los detalles de la misma.

Sabremos así el número total de piezas que compondrán la colección, los precios y todo lo que pueda ofrecer a nivel de personalización. Para que vistas con el estilo genuino de Levi’s más ese toque colorido y divertido que aporta LEGO a cualquier cosa que “toca”.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.