LEGO y Nintendo dejan ver los sets de Mario que llegarán en el 2022

LEGO Luigi Mansion

La colaboración entre Nintendo y LEGO sigue de una pieza. Los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa pueden estar de enhorabuena, ya que Nintendo of America ha mostrado ligeramente los nuevos packs y series que llegarán en 2022. El fontanero de Nintendo se ha convertido en muy poco tiempo en el protagonista de uno de los sets más queridos de LEGO. La serie de Mario y sus expansiones permiten recrear las peligrosas fases del Reino Champiñón con total libertad y creatividad.

Nuevos sets de Luigi’s Mansion

Esta nueva serie estará centrada en el popular videojuego de Luigi en su faceta de cazafantasmas. Su última entrega, Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch ha sido un éxito, por lo que no es de extrañar que la gran N no quiera perderse la oportunidad de transportar al hermano de Mario y a su aspiradora al mundo LEGO.

El juguete estará disponible en tres versiones distintas. Muchos se conformarán con el pack más básico, mientras que los auténticos fans de la saga pueden ampliar la experiencia de juego con las expansiones. Los packs que saldrán a la venta son los siguientes:

  • Set de Expansión: Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion (24,99 euros)
  • Set de Expansión: Entrada de Luigi’s Mansion (39,99 euros)
  • Set de Expansión: Juego embrujado de Luigi’s Mansion (79,99 euros)

LEGO Luigi Mansion

Como habrás podido apreciar, son packs de expansión, por lo que necesitaremos un paquete base para comenzar a jugar con estas nuevas propuestas. Ni las figuras de Mario ni la de Luigi están incluidas en ninguno de estos nuevos sets. Tendremos que utilizar al personaje que ya tengamos en casa o hacernos con un pack básico que incluya a los fontaneros si queremos iniciarnos de cero en esta aventura fantasmagórica.

Personajes y fecha de lanzamiento

El juego más sencillo contará con un fantasma enemigo, la base para montar a Luigi en su Succionaentes 3000 y al mítico Profesor Fesor. El segundo pack contará con Boo, Polterpup y Ciro, así como con una serie de elementos que harán todo tipo de sonidos aterradores. Por último, el pack más completo tendrá ni más ni menos que al Rey Boo como jefe final. Entre sus secuaces se encontrarán el Estrujador Rojo y un Ente Basurero. La misión será rescatar a un asustado Toad del vestíbulo de la mansión encantada.

Respecto a la fecha de lanzamiento, llegarán a las tiendas el 1 de enero de 2022. Un poco al límite si nuestra intención era pedirlos a los reyes magos.

También llegará un nuevo pack de expansión de Super Mario World

Otro pack que ha mostrado Nintendo en su cuenta de Twitter es una expansión de LEGO Super Mario World. A modo de teaser, la filial americana de Nintendo ha mostrado ligeramente estos packs, aunque no han mencionado sus nombres por el momento.

Unos de los sets más completos que se ven en las imágenes permite recrear las playas del videojuego con sus palmeras, cangrejos e incluso géiseres. Llegarán a lo largo de 2022, y sus precios también son una incógnita.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.