Esta es la construcción de LEGO más grande del mundo

LEGO mas grande

Si pensabas que eras un genio montando LEGO y el set de Land Rover Defender te pareció algo bastante fácil de montar, espera a ver la construcción que han decidido crear en el museo Smaerd Land de Shenzhen, una idea tan grande y loca que se ha llevado un Records Guinness a la construcción de LEGO más grande del mundo.

El reino de los bloques

LEGO Museo

El museo Smaerd Land de Shenzhen cuenta con un recinto en el que los amantes de LEGO se lo pasan de maravilla. Con el nombre de Reino de los bloques, esta planta del museo alberga construcciones de gran tamaño que dejan con la boca abierta a todos los visitantes.

LEGO Museo

Una de las secciones es la zona de ciencia ficción, donde construcciones inspiradas en Star Wars recrean una batalla entre rebeldes y el imperio, con construcciones como el Halcón Milenario o el gran Acorazado de la Federación de Comercio que podemos ver en La amenaza Fantasma. Con la ayuda de maquetas y decorados logran dar vida a una atmósfera increíble que

LEGO Star Wars

La construcción más grande del mundo

LEGO mas grande

Pero la verdadera atracción del museo está en la zona Fantasy World, un recinto de 500 metros cuadrados en el que poder disfrutar de grandes construcciones realizadas íntegramente con bloques. Y es ahí donde está nuestro protagonista, ya que, con una superficie de 191 metros cuadrados, esta construcción de bloques se lleva todas las miradas del museo.

Inspirada en las localizaciones, personajes y entornos de El Señor de los Anillos, esta espectacular creación ha sido creada entre un total de 50 diseñadores, los cuales necesitaron 3 años para poder completar la obra. Los más avispados podrán ver zonas reconocibles como la fortaleza de Isengard, aunque en el cómputo general el aspecto reúne muchos más parecidos de otras obras fantásticas.

¿Es una construcción de LEGO?

LEGO mas grande

Aunque en el museo no especifican que hayan utilizado bloques de LEGO, viendo el vídeo parece que gran parte de los bloques utilizados con de la marca, o al menos muy similares. Según el vídeo publicado por Guinness World Records, se han necesitado nada menos que 150 millones de bloques para completarla, por o que no nos queremos imaginar el presupuesto que se debe necesitar para llevarla a cabo.

Si quieres ver un poco más de esta construcción y otras expuestas en el museo de Smaerd Land, te dejamos con la web oficial para que puedas echarle un vistazo y, quien sabe si apuntar la dirección para visitarlo algún día. El museo está en Shenzhen, China, por lo que vas a tener que ahorrar para poder planear el viaje. ¡Seguro que merece la pena!

Web oficial de Smaerd Land
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.