Los LEGO que tienes que regalar a un fan de Mario por Navidad

Si podemos sacar un punto negativo a LEGO Super Mario es que no llegara al mercado hace por lo menos 20 años. A muchos fans de Super Mario nos habría encantado recrear todo tipo de niveles del videojuego en casa, de una forma tangible y real.

Hay fans de Super Mario de todas las edades, y eso lo sabe muy bien LEGO, ya que existen una gran variedad de kits diferentes, no únicamente destinados para niños. Si estás pensando en hacer un regalo a un fan de la saga, aquí te mostraremos dos kits para niños grandes y uno más para todos los públicos. Here we go!

Nintendo Entertainment System x LEGO

Se trata del kit que todo fan del fontanero debería tener. Es de los productos más originales y elaborados que ha creado LEGO últimamente, y está destinado directamente a adultos nostálgicos.

Su conjunto incluye 2.646 piezas, y permiten recrear una televisión retro, la mítica consola Nintendo Entertainment System, su mando y el cartucho de Super Mario para NES. Pero la cosa no queda ahí, ya que podemos también crear el nivel de Super Mario en una especie de cinta que colocaremos en el interior de la televisión de LEGO para jugar. También se puede colocar la figura interactiva de Mario sobre el televisor para que realice los sonidos de la partida.

No se trata de un kit barato ni fácil de encontrar últimamente, pero sí que es un producto único y que tiene existencias limitadas.

Bloque Interrogación de Super Mario 64

Otro pack muy interesante es el bloque de interrogación de Mario 64. Se trata de un kit complejo y repleto de piezas con el que podemos recrear el mundo de Super Mario 64.

El bloque tiene un mecanismo que permite que salga el castillo de la princesa Peach en el Reino Champiñón junto a tres niveles. A la derecha tendremos el campo de los Bomb-Omb, liderado por el Rey Bob-omb. Al otro lado del castillo aparecerá el universo helado de «Cool, Cool Mountain» junto con el pingüino grande que nos reta a hacer carreras en el videojuego. Y por último, justo debajo del castillo se ubicará Tierra del fuego, donde se encuentra el villano Don ojos.

El kit se puede combinar con otros juegos de Mario que ya tengamos, como el pack inicial. De este modo, podremos añadir efectos de sonido y música a este maravilloso conjunto.

Ojo, en estos momentos Amazon no cuenta con unidades en stock, así que su precio está bastante inflado por vendedores de terceros.

Ver oferta en Amazon

Fortaleza aérea de Bowser

Mientras que las otras dos propuestas anteriores están destinadas principalmente a adultos, esta maqueta del barco flotante del rey Bowser está más pensada para niños, concretamente para mayores de 8 años en adelante.

Es un juego muy divertido, ya que se puede combinar con otros sets de LEGO Super Mario. Lo ideal es complementarlo con el pack inicial de Mario (71360) o el de Luigi (71387). Existen además múltiples desafíos, y si tenemos tanto a Mario como a Luigi, se puede jugar en equipo o realizar desafíos para competir el uno contra el otro.

Ver oferta en Amazon

Este post incluye enlaces de afiliado a Amazon y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.