Alguien ha mezclado LEGO, Barrio Sésamo y Mad Max… y ha salido esto

Barrio Sésamo, LEGO y Mad Max

Cuando piensas en un crossover para la genial película Mad Max: Fury Road, ¿qué es lo que primero que te viene a la cabeza? Exacto, Barrio Sésamo. O al menos, eso se le ha ocurrido a un usuario de Instagram y fan de LEGO, ver qué pasa cuando mezclas esos tres conceptos que jamás pensabas que irían en la misma frase. Y el resultado ha sido este…

El apocalipsis ha llegado hasta Barrio Sésamo de la mano de @farawaybricks, un usuario de Instagram famoso por usar sus LEGO’s para recrear escenas de Star WarsFullMetal Alchemist y… Barrio Sésamo. Pero no un Barrio Sésamo cualquiera, sino uno posapocalíptico y ambientado en Mad Max: Fury Road, la genial película de 2015.

Y la verdad es que no le ha quedado nada mal, porque recoge el mejor sabor de cada cosa.

El 123 de Barrio Sésamo durante el fin del mundo

El edificio de Barrio Sesamo

Está claro que, si se acaba el mundo, y sobre todo la gasolina, las consecuencias iban a llegar hasta Barrio Sésamo. Eso es lo que piensan algunos coleccionistas de LEGO como farawaybricks, supongo que motivados por tanta historia de apagones y fin del mundo que corren por las redes sociales.

Así que nada mejor que adelantarse e imaginar cómo será un mundo en el que Epi, Blas o Caponata se ponen el spray Valhalla plateado y salen con sus vehículos a conseguir la chatarra, el combustible y el agua que puedan… A cualquier precio.

El corazón de su creación es, sin duda, el edificio principal de la serie infantil. Eso sí, bastante machacado, como puedes ver en la foto de arriba, porque el fin del mundo no respeta nada. Allí, Elmo ha montado un taller en la planta baja y repara su moto futurista. Una moto, por cierto, que no puede negar de dónde ha sacado la inspiración.

La moto de Elmo

Bueno va, aquí hay una pista por si acaso soy el más viejo del lugar.

La moto de Kaneda

Cómo son los personajes de Barrio Sésamo en Mad Max

Otra de las creaciones más originales es, sin duda, el caminante hecho de chatarra y restos que pilota Óscar el Gruñón sin salir de su cubo de basura (que suponemos blindado). Con todo lujo de detalles y esa cara de mala leche que siempre tiene Óscar, mejor que Inmortan Joe no se cruce en su camino.

Y es que, al final, la pandilla de Barrio Sésamo se ha convertido en una de las bandas más peligrosas de este crossover según farawaybricks.

La pandilla de Mad Max Sesamo

Oscar el Gruñón ha ampliado su cubo de basura con un cuerpo robótico, Elmo empuña un peligroso trabuco, Blas una ballesta y Epi… Bueno, Epi se hace respetar con una sartén en el universo de Mad Max, así que no queremos ni imaginar la clase de psicópata que hay que ser para seguir vivo ahí usando solo una sarten.

Sin duda, esta mezcla parecía improbable, pero lo cierto es que tiene un encanto difícil de igualar. Al menos sabemos que nuestros queridos personajes siguen vivos en el apocalipsis y que Epi y Blas siguen juntos, porque se puede haber acabado la gasolina, pero no el amor.

Porque sí, su creador ya confirmó hace mucho lo que todos sabíamos, claro que eran pareja.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.