Estos son los LEGO más caros que puedes comprar ahora mismo

LEGO Star Wars

Además de un lugar en tu estantería, para hacerte con los grandes sets de LEGO vas a necesitar también un presupuesto importante, ya que el precio de los sets más grandes y completos de todo el catálogo de LEGO supera con creces el presupuesto inicial de muchos fans de las construcciones de bloques. ¿Sabías que hay sets de casi 1.000 euros?

Los LEGO más caros

El precio de algunos de estos sets son francamente sorprendentes, pero debemos de tener en cuenta que detrás de estas construcciones se esconden diseños extremadamente complejos que llegan acompañados de licencias por las que hay que pagar. Esto se refleja especialmente en los sets con el sello de Star Wars, unos modelos que suelen ocupar los puestos más altos de la tabla.

Millennium Falcon

LEGO Star Wars - Halcon Milenario

El Halcon Milenario es el set más caro que podemos encontrar en la tienda oficial de LEGO. Es un set tan preciado que resulta muy complicado de encontrar online, por lo que la mejor opción es buscar stock en tiendas oficiales de LEGO. Algunas situadas en grandes ciudades del mundo suele tener unidades disponibles. Cuenta con un total de 7.541 piezas y el resultado es espectacular.

Precio: 799,99 euros

 

Destructor Estelar imperial

Destructor Estelar LEGO

Otro set extremadamente popular que cuenta de nuevo con el sello oficial de Star Wars. La tienda online oficial de LEGO cuenta unidades disponibles, pero debes de estar muy atento al stock ya que suele ser un producto muy codiciado. EL número total de piezas es de 4.784 bloques, por lo que tendrás bastante trabajo por delante.

Precio: 699,99 euros

 

Coliseo

Coliseo LEGO

El tercer puesto de la tabla es un set relativamente nuevo, ya que hace no mucho LEGO presentó el increíble set inspirado en el Coliseo romano. Su peculiaridad es que se trata del set con el mayor número de piezas de todo el catálogo de LEGO, ya que con sus 9.036 piezas se trata de una construcción de las que difícilmente podrás desmontar.

Precio: 499,99 euros

 

Buldócer Cat D11

Excavadora LEGO

Esta excavadora cuenta con sistema de orugas, pala de arrastre, cabina y hasta escalera para subir. Con un total de 3.854 piezas, su principal atractivo es que cuenta con sistema de control remoto manejado desde aplicación móvil, por lo que tiene un punto tecnológico muy interesante.

Precio: 449,99 euros

 

Excavadora Liebherr R 9800

Excavadora LEGO

Otro set inspirado en el mundo de la construcción ocupa la quinta plaza de los sets más caros de LEGO. Con 4.108 piezas, esta excavadora es una réplica del modelo original, ofreciendo una pluma y una cuchara que podremos controlar a la perfección desde nuestro teléfono móvil.

Precio: 449,99 euros

 

Castillo de Hogwarts

Castillo Harry Potter LEGO

Otro que no podía faltar a la cita es este impresionante castillo sacado del universo de Harry Potter. El colegio de magia más famoso del mundo tiene su propia recreación en este set de 6.020 piezas que te permitirá disfrutar de detalles como el sauce moxeador, el Gran Comedor, los rincones de los pasillos, la cabaña de Hagrid y hasta la Cámara Secreta.

Precio: 429,99 euros


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.