Sonic tendrá su propio set de Lego y rivalizará con el de Super Mario

Ojo que Lego Super Mario pronto podrá verse las caras con uno de sus grandes rivales dentro del mundo de los vídeojuegos: Sonic The Hedgehog. El popular erizo azul de Sega también tendrá su propio set a base de ladrillos de Lego y no luce nada mal.

Sonic The Hedgehog será un nuevo set de Lego

Lego ha confirmado que pronto veremos un set de Lego inspirado en Sonic The Hedgehog. Será el primero que lance la compañía y lo cierto es que a pesar de haber tardado en hacerse realidad podríamos decir que merecerá la pena.

Este set nace a partir del ya conocido programa Lego Ideas. Una iniciativa que la compañía lanzó hace tiempo y mediante la cual los fans a estos bloques de construcción pueden dejar volar su imaginación construyendo todo tipo de sets que se les pase por la cabeza.

Luego, una vez lo acaban y publican para que otros puedan verlo, si este consigue superar los 10.000 seguidores pasa a una nueva etapa donde la junta directiva de Lego Ideas valora la posibilidad de llevarlo acabo y lanzar así un set real con dicho diseño.

Pues bien, el autor de este set es Viv Grannell, un joven de 24 años de Reino Unido que lo creó a principios de 2019, pero que no fue hasta marzo de 2020 cuando finalmente alcanzó los 10.000 seguidores, cifra que le permitía ser considerado como opción para llevar a cabo y que así ha resultado finalmente según anunció Lego.

Por tanto, ahora sólo queda que este producto pase a la fase de desarrollo donde Lego y Sega trabajarán de la mano para lograr transformarlo en el set que todos los que somos fans de los videojuegos y de personajes tan carismáticos como Sonic y Mario querríamos tener.

Cuándo estará disponible el nuevo set de Lego y Sonic

Por el momento no hay fecha confirmada de cuándo estará disponible este particular set de Lego inspirado en Sonic The Hedgehog y la Sonic Mania Green Hills Zone. Seguramente pasarán unos cuantos meses hasta que todos los cabos estén bien atados. A fin de cuentas Sega es la propietaria de los derechos y Lego tendrá que tratar ciertos temas con la compañía, algo que sucede con cualquier colaboración de este tipo.

Aún así, lo importante aquí es que si eres fan del erizo azul vas a poder tenerlo en forma de muñeco de Lego. Un set ideal para complementar los que ya puedas tener de Lego Super Mario e incluso para marcarte tu propio cross-over entre ambos personajes y sus respectivos mundos.

Es más, ahora que lo pensamos, sería genial si Lego hiciese algo similar a la propuesta de Super Mario y permitiese algún tipo de forma de juego. Claro que también sería complejo si se busca transmitir esa misma sensación de velocidad que ha caracterizado tanto a los títulos de Sonic.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.