El LEGO de Sonic que nos ha conquistado a todos ya se puede comprar

Set de LEGO y Sonic

El ingenio de los aficionados a LEGO no tiene límites. Y, en ocasiones, la propia empresa lo reconoce, creando oficialmente los sets más espectaculares que diseñan algunos fans. Eso es lo que ha pasado con este LEGO de Sonic que nos ha conquistado a todos y ya se puede comprar oficialmente. Te contamos todos los detalles y te llevamos a un tiempo pasado donde los videojuegos eran mucho más sencillos… y divertidos.

LEGO tiene una plataforma llamada LEGO Ideas® que permite a los fans enviar sus propios diseños. Estas creaciones son votadas por la comunidad y, algunas de las más exitosas, acaban viendo la luz en forma de sets oficiales.

Pues bien, la fan de LEGO Viv Grannell es también una apasionada del legendario juego de Sega Sonic. Así que vio la oportunidad de crear un set de LEGO dedicado al erizo azul más famoso de todos los tiempos.

Ya puedes comprar el set de LEGO Green Hill Zone de Sonic

Detalle del nuevo LEGO de Sonic

La creación de Granell reproduce uno de los niveles más míticos del videojuego original, Green Hill Zone.

Esta zona es un paraíso natural y el primer lugar por el que pasa Sonic en su misión para liberar a South Island de la tiranía del Dr. Eggman.

Desde que surgió en el primer título de la franquicia, la zona de Green Hill ha regresado de muchas formas, aunque siempre como parte del viaje de Sonic y sus aliados para frustrar las amenazas a su mundo.

Y ahora, también llega a LEGO de la mano y la imaginación de Viv Granell. Esta envió su idea a la plataforma y resultó todo un exitazo. Consiguió los 10.000 votos necesarios para hacerlo realidad y lo cierto es que refleja muy bien la esencia del nivel con el que nos hemos desesperado los más viejos del lugar.

Cómo es el nuevo set de Sonic hecho con LEGO

El set de LEGO de Sonic al completo

El diseñador Sam Johnson fue el encargado de hacer realidad el concepto y ha conseguido plasmar el colorido y la esencia del videojuego a la perfección.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a la noticia, tenemos, por supuesto, a Sonic, pero no es la única figura. Su némesis, el doctor Eggman aparece montado en su famoso Eggmobile y acompañado de dos secuaces típicos del juego.

Además de eso, tiene, por supuesto, los anillos y gemas, que están repartidos por un escenario compuesto por: una palmera, un puente con looping para que Sonic haga sus maniobras a toda velocidad e incluso un resorte, activado por palanca, para simular los grandes saltos del erizo en el videojuego.

Como ves, se trata de un set para los más nostálgicos que tiene el número de referencia 21331 y 1125 piezas para reconstruir tu infancia a todo color.

Puedes encontrarlo, desde el 1 de enero, en la tienda oficial por un precio de 69,99 euros.

Como podemos ver, la nostalgia sigue poderosa a la hora de vendernos lo que sea. Pero lo cierto es que la seguimos comprando una y otra vez, sobre todo, cuando está tan conseguida como este set de LEGO y Sonic.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.