Prepárate para el LEGO de Star Wars definitivo: 4.784 piezas y un metro de largo

LEGO Destructor Estelar Imperial UCS

Como sabes, LEGO cuenta con una una amplia variedad de propuestas en su catálogo en la que no faltan referencias a una de las grandes sagas de la historia del cine: Star Wars. Ahora la firma ha decidido ampliar precisamente esta colección con una nueva nave de bloques. Nada menos que el increíble Destructor Estelar Imperial UCS. Y vaya si impone.

Destructor Estelar Imperial UCS de LEGO

Las colecciones de LEGO son un auténtico vicio. Cada vez su oferta es mayor y nos encontramos con construcciones de todo tipo que no solo nos tienen entretenidos un buen rato; nos ayudan a construir con nuestras manos pequeñas (o grandes) reliquias de algunas de nuestras series o películas favoritas, juegos,  personajes o simplemente escenarios que una vez montados quedan de lujo en cualquier estantería.

Si te gustan sus kits y además eres fan de Star Wars, tenemos para ti el LEGO definitivo: una nueva construcción del Destructor Estelar Imperial que te va a tener entretenido un buen tiempo mientras lo montas. Y es que la nave consta de nada menos que 4.784 piezas que una vez juntas ocupan un metro de largo -así que también a tener que buscar un buen hueco en casa para colocarlo y lucirlo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/el-resplandor-lego-stop-motion/[/RelatedNotice]

Este set pertenece a la gama UCS de LEGO. Por si no la conoces, UCS son las siglas de Ultimate Collector Series y suele ser el sello que distingue a ciertos productos especiales y seleccionados (generalmente de Star Wars, precisamente), destinados básicamente al público adulto, dado que cuentan con un número importante de piezas -cantidad que generalmente los más pequeños no manejan ni ven atractiva. Digamos que son piezas más de coleccionista.

LEGO Destructor Estelar Imperial UCS

Esta nave de guerra, como podrás imaginar, cuenta con todo tipo de detalles y complementos, faltaría más. Desde cañones giratorios, a un radar de disco ajustable, pasando por dos minifiguras imperiales (un Oficial Imperial y un miembro de la tripulación) y una versión a escala de la corbeta Tantive IV en la que viajaba la princesa Leia. Una auténtica delicia para los fans, vaya.

LEGO ya contaba en su colección de la saga con un Destructor Estelar Imperial (lanzado hace muchos años), pero nada tiene que ver con las dimensiones y complejidad que luce ahora esta réplica a mayor tamaño.

LEGO Destructor Estelar Imperial UCS

El nuevo Destructor Estelar Imperial UCS de LEGO estará disponible en dos tandas: una primera, el 18 de septiembre, para clientes LEGO Vips, que tendrán acceso al set antes que el resto de los mortales. El público en general por su parte, tampoco tendrá que esperar demasiado: estará al alcance de todos los interesados a partir del 1 de octubre.

LEGO Destructor Estelar Imperial UCS

Ni qué decir tiene que este set de Star Wars no será barato. Se trata de una pieza especial compuesta por miles de bloques y con un tamaño lo suficientemente considerable como para que vayas imaginando ya que hay que desembolsar una cantidad importante: nada menos que 699,99 euros. Si te acabas de enamorar, más te vale que vayas ahorrando, joven padawan.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.