El cubo LEGO de Super Mario 64 tiene un secreto en su interior

LEGO cubo Mario Bowser

Hace un par de semanas LEGO nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo set inspirado en Super Mario y Nintendo. En esta ocasión el diseño buscaba homenajear uno de los mejores juegos de la historia de la marca, ya que Super Mario 64 marcó una nueva era en la saga de Mario con su diseño en tres dimensiones. Pero, ¿pensabas que lo habíamos visto todo en torno al set?

Un cubo con sorpresas

LEGO Super Mario 64

El nuevo set Super Mario 64 ? Block sorprendió a los fans de LEGO y Nintendo con una construcción muy particular. Con forma de cubo de interrogante (el inconfundible bloque que se estrenó con el primer Super Mario Bros de NES), esta construcción esconde en su interior una recreación en miniatura de algunas de los niveles más emblemáticos de Super Mario 64, pero al parecer, parece que LEGO había escondido una sorpresa que sólo podríamos ver si montábamos el cubo.

Eso es lo que ha revelado la web BrickSet, que tras recibir una unidad del nuevo set se apresuró en montarlo para poder comentar todas las novedades y curiosidades que ofrece. Una de las novedades es la incorporación de una pieza redondeada para las esquinas del cubo, una pieza completamente nueva que se ha creado especialmente para el set. Se trata de un bloque de 2×2 con la esquina redondeada que llega en color amarillo.

Medidas reales

LEGO Super Mario 64

El cubo en cuestión mide 17 x 17 centímetros, y podría pasar por un cubo completamente macizo, ya que su aspecto no revela el sistema de apertura que esconde. Es ahí donde la primera gran sorpresa empieza, ya que tal y como habíamos visto en el vídeo oficial, uno de los laterales se abre para permitir girar y revelar el minimundo que se esconde en el interior.

Con esta pieza desplegada, el cubo puede volver a cerrarse para abrir al completo el minimundo y mostrar todos los niveles creados, con el castillo de Peach como principal atracción.

Un secreto por descubrir

LEGO cubo Mario Bowser

Si la construcción ya te parecía sorprendente con toda su complejidad, en su momento ya nos hacíamos la pregunta de si LEGO habría escondido algún que otro detalle en su interior, ya que el espacio que ocupa el minimundo no nos parecía suficiente como para ocupar todo el interio del cubo. Pues bien, BrickSet ha publicado unas imágenes con la que revela el secreto mejor guardado de LEGO. ¡Bowser está escondido en su interior!

Tal y como podemos ver, una taba desplegable escondida en uno de los laterales deja ver al mayor enemigo de Mario, que a su vez se encarga de abrir una compuerta secreta que despliega el escenario final en el que Mario y Bowser se enfrentan al final del juego. Y es que después de ver todos los elementos y personajes que ofrecía el set, ¡estaba claro que no podía faltar Bowser!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.