Mira cómo es LEGO Super Mario y sus expansiones en vídeo

LEGO Super Mario

¿Te quedaste con ganas de saber más del nuevo Super Mario de LEGO? Tranquilo, no estás solo. Por suerte, la gente de Nintendo ha soltado prenda y ha publicado un vídeo en el que nos desvelan más detalles y, sobre todo, una fecha de venta en la que nuestra ansia viva llegará a su fin. Pasa y te contamos todo.

LEGO Super Mario: kit y expansiones

Hace prácticamente un mes que Nintendo y LEGO nos dieron uno de los noticiones de la temporada: ambas firmas se daban la mano para el lanzamiento de una línea de Super Mario formada por los famoso ladrillos de colores. Por entonces nos dejaron saber solo algunos detalles (que ampliaron un día después pero sin ser tampoco demasiado generosos), datos que ahora podemos completar gracias a la última publicación de la firma nipona en sus redes sociales.

Nintendo ha aprovechado sus cuentas oficiales en Twitter, YouTube y otros canales para lanzar un vídeo en el que nos descubre más aspectos de juego, nos habla de sus expansiones, de precios y hasta de fecha de lanzamiento. Lo tienes justo a continuación (con subtítulos en español):

Como ves, existen (de momento) dos expansiones de tipo modular, Piranha Plant Power Slide (Superderrape de la Plata Piraña en España) y Bowser’s Castle Boss Battle (Batalla Final en el Castillo de Bowser). La primera es una especie de balancín con plantas pirañas (como habrás visto en el vídeo, Mario se moverá entre ellas) mientras que la segunda es un castillo (sin duda, es mucho más vistosa) con el castillo final y Bowser como protagonista.

Estas extensiones se añaden por tanto al Mario Starter Course, que en España será conocido como Pack inicial: Aventuras con Mario, indispensable para jugar. Recuerda que este set principal (con 231 piezas) incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones a través de un altavoz y de sus pantallas LCD (en la cara (ojos y boca) y en el pecho).

La idea es que los jugadores ganen monedas virtuales «en el mundo real» por trasladar a Mario desde la tubería inicial hasta el banderín, recorriendo plataformas giratorias, caminando sobre nubes y hasta librando enfrentamientos contra las figuras de Bowser y el Goomba. El juego es bastante dinámico, de forma que siempre puedes reorganizar los ladrillos y crear así nuevos niveles que superar para que la experiencia sea muchos más duradera que el simple hecho de montarlo y ejecutar una sola misión.

Fecha y disponibilidad de LEGO Super Mario

En cuanto al Pack inicial: Aventuras con Mario, ya se puede encontrar en la tienda oficial online de LEGO España por un precio de 59,99 euros, aunque sin posibilidad de reserva (a pesar de que aseguraban que estaría ya habilitada; suponemos que será cuestión de días). Estará disponible a partir del 1 de agosto de este 2020.

LEGO Super Mario

En cuanto a los sets de expansión, Superderrape de la Planta Piraña y Batalla Final en el Castillo de Bowser todavía no aparecen n el catálogo español, por lo que desconocemos sus costes en euros. En EEUU tendrán un precio de 29,99 y de 99 dólares, respectivamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.