El set de Luigi de LEGO Super Mario es una realidad

Si la llegada de Mario a LEGO te gustó, es más que probable que esta nueva propuesta lo haga igual o más aún según de quién hayas sido más fan. Hace unos días te contamos la posibilidad de que Luigi llegase también a esta colaboración entre LEGO y Nintendo, pues parece que Amazon China ha filtrado el set de inicio de Luigi de LEGO Super Mario.

El set de Luigi de LEGO Super Mario

Si eres un gran fan de Nintendo y las aventuras de Mario o incluso sin llegar a serlo, seguro que conoces también a su hermano Luigi. Un personaje secundario para algunos a pesar de haber co-protagonizado muchas aventuras y contar con títulos como Luigi’s Mansion donde él era el único protagonista.

Aún así, más allá de si debería tener más o menos reconocimiento, lo importante es que el también conocido hermano de Mario hará su debut finalmente en LEGO Super Mario. Algo que hace pocos días te contábamos que podría ocurrir debido a una serie de datos y porque era lógico que tarde o temprano llegase a pasar, porque son inseparables.

Así que ahora no sólo podemos confirmar que ocurrirá, también mostrarte algunas imágenes del set de inicio de Luigi de LEGO Super Mario. Estas parecen haber sido subidas antes de tiempo por Amazon China y muestras cómo será este set que básicamente es idéntico al de Mario, sólo que con algunas pequeñas diferencias.

Para empezar el set incluye los tres elementos básicos para poder jugar: la figura de Luigi, la tubería de inicio y la bandera del final de fase o nivel que vemos en todos y cada uno de los juegos de Nintendo y Mario.

La figura es idéntica a la de Mario salvo por la caracterización del personaje para que se parezca a su hermano Luigi y no a él, lógico. Y lo cierto es que sin jugar con la diferencia de altura que normalmente les caracteriza a cada uno, sí que se logra ese efecto de ver que más allá del color verde a quien ves es a Luigi.

Por lo demás, es una figura que cuenta con diferentes sensores que le permiten interactuar con diferentes piezas de LEGO y simular diferentes escenarios rodeados de elementos como lava, agua, arena del desierto, etc. También con los códigos que tienen los enemigos o las diferentes cajas de tiempo y Power-Up entre otros objetos.

Cuánto costará el set de Luigi de LEGO Super Mario

Ver oferta en Amazon

Visto el nuevo set que permitirá disfrutar de Luigi en este particular mundo que han creado LEGO y Nintendo, si te preguntas cuánto costará pues podemos intuir que lo mismo que el original de Mario. Es decir, 59 euros será lo que costaría. Aunque con el paso del tiempo seguro que baja, como le ha ocurrido al de Mario.

Así que ya tienes una opción más que incluir a toda la colección de sets disponibles de Lego Super Mario.

Todos los sets de Lego Super Mario

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.