Luigi introduce el juego colaborativo en LEGO Super Mario

El pack de inicio de Aventuras con Luigi de LEGO Super Mario ya se puede reservar, pero tienes que saber que la inclusión del nuevo personaje no es lo único que ofrecerá. A partir de ahora también podrás disfrutar de un modo para dos jugadores que buscará hacer más divertida esta particular forma de jugar a Super Mario.

Luigi y Mario, juego para dos jugadores

Hace ya algún tipo que supimos que Lego traería por fin al hermano de Mario a su nuevo universo hecho con los populares ladrillos de construcción. Pero no conocíamos o pasó desapercibido la noticia de que junto a él también llegaría el modo colaborativo o para dos jugadores.

Correcto, del mismo modo que en los videojuegos de Nintendo puedes jugar con ambos personajes junto a otro jugador, ahora esta particular propuesta de Lego también lo va a permitir. Para ello sólo hay que emparejar ambas figuras a través de su conexión Bluetooth. Cuando esto ocurra en la pantalla de su pecho se verá una bufanda amarilla que indicará que está activado el modo colaborativo.

¿Qué ofrece este modo para dos jugadores de LEGO Super Mario? Pues bien, cuando juegues tanto con Luigi como con Mario al mismo tiempo lo primero que cambiará será el límite de tiempo que tendrás para finalizar cada nivel. Si jugando sólo con Mario sólo tienes 60 segundos, al hacerlo con ambos el tiempo subirá hasta los 90 segundos.

Además de esto, las puntuaciones también sumarán, de modo que las monedas que consiga Luigi y Mario por separados se contabilizarán al final de forma conjunta. Por lo que podrías incluso organizar competiciones por parejas, donde cada uno de los integrantes de estas controlaría a uno de los dos hermanos.

En este vídeo publicado por la propia LEGO puedes ver cómo es exactamente este nuevo modo cooperativo o para dos jugadores que ha introducido la compañía a la propuesta realizada de forma conjunto con Nintendo.

Así que ya sabes, tanto si eres un fan de LEGO como de Super Mario, con el nuevo set podrás disfrutar de una forma muy diferente de disfrutar en pareja de estos mundos de plataformas a partir del 1 de agosto.

Más packs se suman a LEGO Super Mario

Ver oferta en Amazon

Junto al set de Luigi y el modo para dos jugadores también llegan nuevos sets de expansión que se suman a los ya existentes de la colección LEGO Super Mario:

  • 71391 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser
  • 71388 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe
  • 71389 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu
  • 71390 LEGO Super Mario: Set de Expansión: Derribo de los Reznors
  • 71392 LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Rana
  • 71393 LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Abeja
  • 71394 LEGO Super Mario: Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop)

Un vicio para coleccionistas y fans de Super Mario

Cuando nosotros probamos la experiencia de juego de LEGO Super Mario lo tuvimos muy claro: jugar junto a los más pequeños de casa era algo muy divertido, pero como figuras de coleccionismo eran un auténtico vicio. Porque la combinación de personajes tan conocidos por todos los que amamos los videojuegos y esa capacidad de LEGO por replicar un mundo como el de Mario hacían que fuesen super coloridos y muy vistosos.

De modo que te recomendamos que no los mires mucho si no quieres caer en la tentación de hacerte con algún que otro set. Sobre todo los de inicio, porque cuando tienes a Mario en las mano y escuchas esos sonidos que te recuerdan tanto al videojuego…. resulta irresistible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.