Luigi podría estar a punto de llegar al mundo de LEGO Super Mario

La llegada de Mario a LEGO ha sido una de las mejores decisiones que el fabricante de los bricks ha tomado en mucho tiempo. Los fans del personaje de Nintendo quedaron prendados inmediatamente con la propuesta interactiva, especialmente los más pequeños, que pueden dar rienda suelta a su imaginación creando circuitos y todo tipo de aventuras con un toque tecnológico muy especial. Sin embargo, ¿no crees que hay alguien que falta?

Mario echa de menos a Luigi

¿Qué sería de Mario sin la ayuda de su inseparable hermano? Eso es justo lo que parece añorar el bueno del ex fontanero, ya que tal y como algunos usuarios están descubriendo, el muñeco animado del kit oficial de LEGO ha recibido una nueva actualización que está dejando ver algunos mensajes ocultos que dejan imaginar la posible llegada de Luigi.

El grito de Luigi

Tal y como podemos ver en un vídeo colgado de Twitter, la figura de Mario lanza gritos nombrando a Luigi cuando le “despertamos”. Y es que cuando el muñeco está en horizontal sin aplicarle ningún movimiento, la pantalla muestra la animación “zzZ” mientras los ojos permanecen cerrados, y es cuando lo movemos y lo levantamos cuando despierta.

Pues bien, parece que después de la última actualización, este despertar esconde un mensaje secreto, ya que Mario comienza a gritar el nombre de Luigi. Esto es algo que no ocurría antes de la actualización, por lo que se sospecha que tendrá que ver algo con una inminente presentación por parte de la marca.

¿Más sets de Super Mario?

Es algo de los que se había estado rumoreando hace mucho tiempo. Según algunos filtradores, se espera que para mediados de año LEGO lance algún tipo de actualización en forma de nuevo set con el que ampliar el Reino Champiñón de bloques.

Se dice que será con esa actualización cuando Luigi entre en escena, sin embargo, por ahora no son más que rumores que no parecen confirmar nada. Eso sí, tras las llamadas de Mario todo parece tener más sentido, así que veremos cómo termina todo esto y si verdaderamente los dos hermanos se volverán a encontrar. Eso sí, el fabricante parece que también ha dejado algunas pistas.

LEGO nos anima a estar atentos

LEGO FAcebook Luigi

Entre tanta sospecha, parece que LEGO ha querido aprovechar el interés de los usuarios y ha dejado una pista que parece confirmar lo que todos pensamos. Y es que en respuesta al mensaje de un usuario que les preguntaba sobre la posible llegada de Luigi (según este usuario, su hijo le pone a Mario los pantalones verdes de Bowser para llamarle Luigi), la cuenta oficial de LEGO en Facebook ha comentado que harán todo lo posible para que su hijo deje de echar de menos al personaje, y apuntan a que Mario parece estar nombrándolo actualmente, por lo que invitan a todos los usuarios a que estén atentos a futuras noticias inminentes. Parece que ha quedado claro que la llegada de Luigi ocurrirá de un momento a otro, ¿no crees?

¿Qué otro personaje del mundo de Super Mario te gustaría ver en formato LEGO? Por pedir, nos gustaría ver suficientes personajes como para montar un Mario Tenis de LEGO, o un Mario Party con el que poder jugar a un juego de mesa original.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.