Así será el LEGO The Office, el set oficial de la serie creado por un fan

El equipo de LEGO Ideas ha dado luz verde a dos nuevos sets que han sido creados de nuevo por su comunidad de usuarios. Así que ahora ya sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a vender de forma oficial y puedas hacerte con ellos. En especial con uno de ellos que recrea una de las oficinas más emblemáticas de la historia de la televisión.

Qué es LEGO Ideas

En alguna ocasión ya te hemos contado qué es todo esto de LEGO Ideas. Por ejemplo, cuando hablamos de los sets inspirados en series de televisión tan populares como la de Friends o bien en sagas cinematográficas como la de Harry Potter. Pero supongamos que no has leído nada aún, así que hagamos un rápido repaso a todo esto.

LEGO Ideas es un programa que tiene la popular compañía y que permite que cualquier persona pueda proponer su propio set de LEGO. Lo único que tiene que hacer es crear aquello que tiene en su cabeza a través de la herramientas digital que ofrece la compañía para poder «jugar» con todas sus piezas.

Una vez hecho el modelo con la ayuda de duchas herramientas digitales se sube a una plataforma para que cualquier aficionado pueda verlo y votar si le parece atractivo o interesante. A partir de ahí, si se consiguen los 10.000 votos, pasa el primer corte y un equipo de LEGO compuesto por gente de diseño, marketing, etc., se encarga de ver la viabilidad del mismo.

En caso de que todo resulte favorable, que haya interés, no existan problemas de licencias, costes, etc… LEGO lo fabrica y pone a la venta para que cualquier usuario interesado pueda hacerse con uno.

The Office tendrá set oficial de LEGO

El primero de los nuevos sets oficiales que tendrá LEGO y que ha sido creado a través del programa de LEGO Ideas es la recreación que un usuario hizo de la oficina de la serie de televisión The Office.

Como bien sabrás, este sitcom desarrolla toda su acción en un mismo ambiente de trabajo. Una oficina que para todos los que ya vieron la serie en su momento o la están descubriendo es tan mítica como puede ser la cafetería o el piso de Mónica de Friends, el bar de Cheers o el salón de la casa de El príncipe de Bel-Air.

Pues bien, LEGO The Office es el nombre del proyecto actualmente y seguramente el que también tendrá la versión final. Una recreación que cualquier fan de la sitcom podrá comprar y al que prácticamente no le falta ningún detalle, desde la recepción hasta la sala de reuniones, el despacho del jefe y hasta la fotocopiadora, como mesas compartidas, etc.

Si eres fan de The Office seguro que te gusta, al igual que si lo eres de las series en general y quieres seguir completando la lista de otros ya puestos a la ventas de forma oficial como el de LEGO Central Perk o LEGO Seinfeld.

Cuarteto de Jazz

El segundo set es, tal vez, menos llamativo que el anterior (pues no está basado en ningún tipo serie o película reconocible), pero tampoco por eso se puede decir que deje de ser atractivo. Y es que este cuarteto de Jazz tiene una estética bastante llamativa.

Aquí no hay muñequitos de LEGO simulando ser músicos, sino que con diferentes piezas se dan forma a cuatro músicos bastante estilizados con sus respectivos instrumentos: piano, trompeta,  viola y batería.

Blancanieves tendrá que esperar

Por último, otro proyecto que superó el primer filtro y está pendiente de revisión es el de Blancanieves y los siete enanitos. Al parecer su creador está pendiente de marcar todas y cada una de las piezas necesarias para seguir adelante.

Así que de momento habrá que aguardar a principios de 2022, que será cuando se sepa qué más proyectos de LEGO Ideas verán la luz de forma oficial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.