LEGO está preparando un set de Zelda y Nintendo no quiere que nadie lo sepa

Zelda Arbol Deku LEGO

Desde hace bastante tiempo veníamos sospechando que LEGO y Nintendo estaban forjando una nueva colaboración, ya que todo apuntaba a que Zelda sería la próxima gran IP en llegar al mundo de los bloques. Pues bien, parece que cada vez estamos más cerca del momento, ya que se han desvelado bastantes detalles de un futuro set que Nintendo está intentando ocultar a toda costa.

El Gran Árbol Deku en LEGO

Zelda port PC

Se trata de uno de los muchos elementos icónicos de la saga de Zelda. El Gran Árbol Deku ha generado multitud de desafíos dentro de la narrativa de The Legend of Zelda, así que se trataba de una propuesta muy interesante para llevar a la vida en forma de colección de LEGO.

Parece ser que el set será uno de tipo 2 en 1, ya que permitirá crear tanto el árbol con la estética de Ocarina of Time como el que pudimos ver en Breath of The Wild. Esto dará bastante libertad a los usuarios, que podrán escoger el diseño según sus preferencias y volver a cambiarlo más adelante cuando les apetezca.

El set podría tener un total de 1.920 piezas, y se incluirían unas mini figuras de Link (en verde y azul según la versión que queramos) y la princesa Zelda, y tal y como muestran las primeras imágenes filtradas, podremos elegir entre hojas de color verde y flores rosas dependiendo de la temporada que queramos definir con el árbol.

https://twitter.com/GifZelda/status/1621335013596839937

No se ha anunciado, pero casi

De momento, ni Nintendo ni LEGO han hecho declaraciones respecto a la existencia del set. No hay absolutamente nada confirmado al respecto, sin embargo, LEGO se está viendo obligado a tumbar todo tipo de vídeo publicado en Youtube que hable del supuesto set. Esto, obviamente, no ha hecho más que levantar todavía más sospechas, ya que en caso de que toda la información fuera falsa, LEOG simplemente habría echo oídos sordos.

Sabiendo eso, ahora lo único que nos queda por saber es cuándo veremos al set en las tiendas, y principalmente, a qué precio, ya que será algo bastante importante que podría determinar el éxito del set. Se dice que podría estar en torno a los 250 euros, un precio más o menos esperable viendo la cantidad de piezas que incluye y la importancia de contar con el sello de Nintendo (algo que encarece todavía más el producto por las licencias).

Vía: Eurogamer


Síguenos en Google News