Un libro especial de Black Widow nos enseña imágenes nunca vistas

Mientras seguimos esperando para ver a Viuda Negra como protagonista absoluta en el cine, no nos queda otra que conformarnos con aperitivos como las imágenes que ahora te traemos. Y es que resulta que Marvel tiene un nuevo libro oficial dedicado a esta vengadora y en él se pueden ver fotos de escenas de la película y otras promocionales que hasta ahora no habían visto la luz. Si tienes ansia viva… echa un vistazo.

Retraso por culpa de la pandemia

Black Widow sigue siendo la gran pendiente en el cine para Marvel Studios y Disney. Como sabes la película estaba llamada a ser uno de los grandes estrenos de la temporada para las compañías pero una pandemia se cruzó por medio, paralizando la industria y provocando un parón sin precedentes dentro del negocio audiovisual.

Del 1 de mayo, que era cuando estaba preparada para salir, la cinta dio el salto hasta el 6 de noviembre, buscando de esta forma no cruzarse con la gran propuesta femenina de DC, SuperWoman 1984, y empujando a su vez el otro estreno de Marvel para este 2020: Los Eternos. Esta última propuesta de la firma tenía precisamente como fecha de salida el sexto día del mes de noviembre pero, tras la reubicación de Viuda Negra, ha sido movida al 12 de febrero del 2021.

¿Y qué se puede hacer mientras tanto para mantener vivas las ganas por la película? Pues lanzar algún que otro tráiler nuevo -como se sabe que Disney está haciendo en algunos cines de Canadá que ya han abierto sus puertas- y poner en circulación un nuevo libro oficial, repleto de información e imágenes sobre este esperado filme.

El libro oficial de Black Widow

Conocido como el Black Widow Official Movie Special, el libro ya se puede reservar permitiendo a los fans hacerse con este nuevo merchadising sobre la vengadora. Se trata de una buena recopilación de imágenes, entre las que tenemos fotos oficiales que no habíamos visto hasta ahora y capturas de escenas de la película que igualmente nunca se han mostrado -como las que puedes ver a continuación; especial mención merece el villano, Taskmaster.

black widowblack widow

También encontrarás entrevistas a todos los protagonistas y una buena cantidad de detalles tras las cámaras. La idea es que saliera a la venta el 24 de junio (mes y medio más tarde de su estreno en la pantalla grande), pero esta reubicación a obligado a su retraso -no estaría bonito ver detalles de una película que aún no se ha estrenado y que pueden suponer un spoiler, claro.

black widow

Con la fecha fijada para el antes mencionado 6 de noviembre, imaginamos que el libro no se hará de rogar mucho y estará listo para envío dicho mes o a más tardar diciembre.

black widow

Disponible en formato con tapa dura (y en inglés, ojo con eso), se puede encontrar en preventa en Amazon España, bajo un precio de 18,44 euros. Te dejamos el enlace a continuación por si quieres asegurarte una copia.