Disney confirma qué será El libro de Boba Fett, por si dudabas

El final de la segunda temporada de The Mandalorian nos dejó varias sorpresas. La principal, la que está directamente relacionada con la misma no te la vamos a desvelar por si acaso aún no lo viste. Pero lo que concierne a la escena post créditos ha sido directamente aclarado o confirmado por la propia Disney. Así que, si quieres saber con un poco más de detalle, adelante.

La escena post créditos de The Mandalorian

Después de ver todo lo que acontece en el último episodio de la temporada dos de The Mandalorian pudimos disfrutar de una escena post créditos en la que Boba Fett era el principal protagonista.

Con el final de la segunda temporada de The Mandalorian tuvimos la oportunidad de ver una escena post créditos en la que Boba Fett era el claro protagonista. En ella el conocido cazarrecompensas viaja hasta el antiguo palacio donde vivía Jabba el Hutt. Allí uno de sus antiguos sirvientes, Bib Fortuna, es quien ocupa el trono como sucesor del señor del crimen.

Pues bien, tras esos primeros minutos en los que nos dan la información necesaria para ubicarnos se puede ver como entra en acción Fennec Shand. Esta empieza a disparar a diestro y siniestro acabando con todos los esbirros de Fortuna que se encuentran en la sala y le prestan oposición, aunque muchos directamente huyen.

Con todos muertos y fuera de allí es cuando ya entra Boba Fett y el propio Bib Fortuna se sorprende al verlo. Es más, exclama dos frases: «¡Boba! ¡Pensé que habías muertos!» y «Estoy tan contento de verte, había escuchado muchos rumores». Pero nada más, no le da tiempo a decir ni una sola palabra más cuando Boba Fett le dispara y lo mata.

Es en ese preciso instante cuando el trono del palacio de Jabba el Hut queda libre y Boba Fett se sienta mientras Fennec Shand permanece a su lado tomando un trago y aparece en pantalla El libro de Boba Fett.

Qué es El libro de Boba Fett

Tras dicha escena la pregunta que muchos se hicieron fue qué era eso de El libro de Boba Fett, ¿una serie, una película, algo relacionado con la tercera temporada de The Mandalorian? Fueron varios los rumores e hipótesis hasta que finalmente Disney lo ha confirmado: es una nueva serie.

Como ya se había comentado, Boba Fett iba a tener su propia serie y ahora ya sabemos el título que tendrá. Pero lo más interesante de todo es que también conocemos que su arco argumental estará situado en la misma línea temporal, por lo que podría haber cruces de historias durante el avance de ambas producciones cuando una retome su tercera temporada y la otra de inicio.

Respecto al estreno, también se pudo ver que sería en Diciembre de 2021, fecha que Disney también confirma junto a quienes serán los productores ejecutivos: Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez.

Por tanto, al igual que ya sabemos que habrá varias series de Marvel el próximo año y que las iba haber basadas en Star Wars, con este tweet por parte de Disney tenemos la confirmación de que a todos los que nos gustan ambos universos vamos a disfrutar muchísimo de ellos en los próximos años. Aunque puede que ahora mismo lo que te interese es conocer más datos sobre El libro de Boba Fett, pero no hay ningún dato adicional sobre posibles actores que vayan a participad, historias u otros detalles. Así que, paciencia pequeño padawan. Lo importante es que todo está en camino.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.