Este es el libro que todos los amantes de Nintendo 64 querrán tener

The Unofficial N64: a visual compendium

En el catálogo de Bitmap Books podemos encontrar una colección realmente interesante llamada Visual Compendium. En ella, según el libro, se recopilan datos de la historia de una consola, con detalles de su diseño, fabricación y donde también se repasa una inmensa cantidad de juegos de su catálogo. Pues bien, Nintendo 64 no podía faltar en esta colección, y el libro The Unofficial N64: a visual compendium es un must que debes de tener.

Uno de los mejores libros de videojuegos

The Unofficial N64: a visual compendium

Si eres de lo que le gusta más los libros de consulta y coleccionismo que las novelas, Bitmap Books tiene un catálogo para los amantes de los videojuegos que hay que tener muy en cuenta. Este libro de recopilación de juegos de Nintendo 64 es bastante especial, ya que repasa la tremenda historia de la primera consola de Nintendo que dio el salto a las 3 dimensiones.

El libro cuenta con fichas de más de 150 juegos, con capturas de pantalla, descripciones y hasta diseños de arte del juego, con los que podrás conocer muchísimos títulos de gran renombre que ayudaron a hacer crecer la historia de esta mítica consola. Además, los textos de los juegos están escritos por desarrolladores o profesionales de la prensa del videojuego, por lo que cuentan con un tono y un estilo único.

Máxima calidad

The Unofficial N64: a visual compendium

Como suele ser normal en todos los lanzamientos de esta editorial, el libro cuenta con una maquetación y una encuadernación de lujo. La calidad de impresión, terminación del encuadernado y detalles como la caja de protección del libro hacen de Bitmap Books una de las mejores editoriales de videojuegos que existen. Con nada menos que 436 páginas, este tomo (el 8 dentro de la colección Visual Compendium), el libro tiene un tamaño de 23 x 17 centímetros, y con un peso de 2,5 kilos es un libro de esos que se hacen notar.

Una colección muy llamativa

The Unofficial N64: a visual compendium

La colección A visual compendium es realmente interesante, ya que recopila una gran cantidad de juegos y detalles de muchas plataformas. Actualmente cuentan con una gran lista, y la colección al completo a día de hoy está formada por los siguientes libros:

  1. Commodore 64: a visual compendium
  2. Commodore Amiga: a visual compendium
  3. Sinclair ZX Spectrum: a visual compendium
  4. NES / Famicom: a visual compendium
  5. SNES / Super Famicon: a visual compendium
  6. SEGA Master System: a visual compendium
  7. Atari 2600 / 7800: a visual compendium
  8. N64: a visual compendium

Síguenos en Google News