5 libros sobre tecnología que todo el mundo debería leer

Libros de tecnología que leer

En El Output somos unos apasionados de la tecnología, la sangre geek y techie corre por nuestras venas y no lo podemos negar. Sin embargo, creemos que esa tecnología es fascinante y que todo el mundo debería acercarse a ella y conocer algunas de sus maravillas… O de sus historias más apasionantes. Por eso, hoy te traemos 5 libros sobre tecnología que todo el mundo debería leer. Los disfrutarás mucho, seas un amante del tema o no.

1. Se suponía que esto era el futuro (Alvy y Wicho, Microsiervos)

En El Output amamos Microsiervos, no nos escondemos. Y Alvy y Wicho también aman a la tecnología y se nota. Su web fue pionera en compartir lo más interesante que se cocía, de forma amena, cuando nadie lo estaba haciendo.

Ahora, Microsiervos también es un libroSe suponía que esto era el futuro, y por supuesto, te lo recomendamos.

Los autores han volcado su amor por el tema narrando qué ha sido de ese futuro que nos prometieron a los más viejos del lugar, con coches voladores y cohetes en el cielo. La realidad ha sido algo diferente y este es un recorrido por todo eso que gustará a cualquiera.

Ver oferta en Amazon

2. Un fantasma en el sistema: Las aventuras del hacker más buscado del mundo

Esta es la historia de Kevin Mitnick, probablemente, el hacker más conocido del mundo. Como si esto fuera Stranger things, la acción nos traslada a finales de los años 70 y comienzos de los 80, donde un joven Mitnick hackeará cabinas de teléfono, ordenadores y todo lo que se le ponga por delante.

Esta es la fascinante aventura de un pionero del hacking, donde veremos en acción técnicas reales que aún se usan, como la ingeniería social, uno de sus mejores recursos. Un clásico.

Ver oferta en Amazon

3. Homo Deus, una breve historia del mañana

El libro de Yuval Harari, en la línea de su anterior best-sellerSapiens, es un imprescindible para echar un vistazo a lo que nos depara el futuro.

¿Seremos reemplazados por máquinas? ¿Caerán las democracias por culpa de las redes sociales? ¿Nos dominará la inteligencia artificial?

Harari da su respuesta a estas fascinantes preguntas de una manera amena y apta para todos los públicos.

Ver oferta en Amazon

4. Yo, Robot, de Isaac Asimov

Para los que gusten de las novelas, Yo, Robot es un clásico que todo el mundo debería leer. Libro famoso por exponer las famosas leyes de la robótica de Asimov (que se usan en la robótica real), nos traslada a un mundo futuro en 9 relatos imprescindibles.

Escrito en los años 50, resulta increíble ver cómo Asimov predijo muchas cosas de nuestro presente y futuro, como la inteligencia artificial.

Ver oferta en Amazon

5. Ready Player One, de Ernest Cline

Tanto si has visto la película como si no, este es el best-seller en el que se basó Spielberg para su adaptación a la gran pantalla.

Un año 2044 lleno de nostalgia y futuro a la vez, mezclados en una realidad que se vuelve cada vez más virtual para muchos.

Ver oferta en Amazon

Como ves, opciones no faltan si quieres leer y disfrutar de tu hobby favorito, te interesa la tecnología o quieres regalar algo sobre el tema que vaya a gustar a todo el mundo.

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.