No es broma: Lidl está vendiendo Funkos de Marvel, Star Wars, Naruto… a precios más bajos

Colección de muchas figuras de Funkos

Si estabas buscando algún Funko en especial para regalar estas navidades, quizás sea buena idea pasarte por Lidl. Sí, has leído bien, por Lidl. La cadena de origen alemán, con numerosos supermercados repartidos por España, tiene una buena colección de estas figuras en sus estanterías, algo ya de por sí curioso (aunque no es ni mucho menos la primera vez que las vende) y que además cobra especial relevancia al conocerse que se venden con un precio más barato. Te ponemos al tanto por si quieres echarles un ojo.

Los Funkos del Lidl

No se trata de una versión o sucedáneo de los famosos cabezones de la marca Funko: las figuras que se vende en estos supermercado son 100% oficiales y por tanto pueden completar la colección de cualquier que se dedique a atesorar estos famosos muñecos. Lo cierto es que no es la primera vez que la compañía germana hace algo así: con anterioridad, la firma ya ha estado vendiendo modelos sueltos y por lo general, vienen acompañados de alguna oferta que los convierte en una opción interesante para todos aquellos que estén pensando en adquirir uno.

Los Funkos que se venden ahora mismo en el Lidl

En estos momentos, la cadena de supermercados está comercializando nada menos 14 modelos diferentes de Funko Pop!, una cantidad ínfima teniendo en cuenta la gran colección de figuras que son, pero igualmente relevante si tenemos en cuenta que pertenecen a colecciones bastante populares como las de Star Wars, Marvel o Harry Potter.

El precio de cada Funko está además rebajado respecto a su coste oficial, de forma que puedes comprarlos todos con una etiqueta de 11,99 euros en lugar de los habituales 14,99 euros. Para no perderlos de vista.

¿Qué modelos puedes encontrar?

A pesar de ser solo 14 figuras y pensar que por venderse en Lidl quizás sean modelos poco atractivos, lo cierto es que la oferta no podría ser más interesante. Dentro de la gama Marvel, por ejemplo, tenemos un Funko de Spider-Man (el número 923) u otro de Iron Man en Infinity War (número 285). De Harry Potter puedes hacerte con el número 01 correspondiente a su protagonista así como con el 76 que representa a Hedwig, la lechuza mágica, o con el 03 que es nada menos que Hermione.

La lista completa es la siguiente:

  • Star Wars: Ahsoka (467)
  • Star Wars: Boba Fett (462)
  • Star Wars – Mandalorian: The Child (368)
  • Marvel – Avengers: Capitán América (450)
  • Marvel – Guardianes de la Galaxia Vol.2: Groot (202)
  • Marvel – Avengers: Iron Man (285)
  • Marvel: Spider-Man (923)
  • Naruto Shippuden: Naruto (71)
  • Dragon ball Z. Super saiyan Goku (860)
  • Jurassic Park 25 Aniversario: Tyrannosaurus (548)
  • Disney – Lilo & Stitch: Stitch (1044)
  • Harry Potter: Harry Potter (01)
  • Harry Potter: Hermione Granger (03)
  • Harry Potter: Hedwig (76)

En el momento de escribir estas líneas, las figuras de Groot, Iron Man, Lilo & Stitch y The Child se encuentran ya agotados (al menos es lo que refleja su página web). Si estás interesando en alguno, ¡mejor que no te duermas!

[Vía: Diario de Sevilla]


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.