La Liga de la justicia regresa con la visión completa de Zack Snyder

Snyder Cut Justice League

El triunfo de los fans, así podríamos describir el lanzamiento de esta nueva edición de la Liga de la justicia de la que tanto se había rumoreado y aún no sabíamos si llegaría a ver finalmente la luz. Pero sí, ya está confirmado y en 2021 llegará a HBO Max el ‘Snyder Cut’, la visión de Zack Snyder que por motivos personales no pudo llegar a completar en 2017.

Vuelve ‘La liga de la justicia’

2021 es muy probable que sea un buen año para todos los fans de DC y el cine de superhéroes. A través de una serie de publicaciones en redes sociales hemos conocido que vuelve La liga de justicia en forma de nueva edición denominada Snyder Cut‘. Lo cual supone un éxito para todos aquellos que durante meses estuvieron presionando para que se hiciese posible, desde el propio director hasta la actriz Gal Gadot y muchos, muchos fans.

En esta nueva edición, Zack Snyder tendrá cuatro horas para demostrar  declaraba que gracias a los fans esto ha ocurrido, sin ellos y sin el apoyo que también ha dado Warner Bros no podría haber logrado mostrar su particular visión de estos héroes de DC. Algo que describe como completamente nuevo, una experiencia aparte de la película vista y que posiblemente sólo mostró una cuarta parte de lo que hizo.

¿Qué es el ‘Snyder Cut’?

Los que estáis algo más metidos en el mundo del cine ya sabréis de qué va esto. ‘Snyder Cut’ no es ni más ni menos que el montaje del director. Es decir, a la hora de realizar una película todos sabemos que tanto los productores como los estudios acaban por influir en el corte final. Esto en ocasiones es bueno, pues hace que los directores eliminen escenas que igual aportaban más bien poco, pero también puede ser todo lo contrario y cambiar el tono de lo que se muestra o cuenta.

Ahora lo que veremos será lo que Zack Snyder tenía en su cabeza sobre lo que debía haber sido La liga de la justicia. Una película que el mismo rodó, pero que no pudo acabar por problemas personales. Por tanto, la cinta que llegó a los cines y muchos vimos mezclaba el trabajo de Snyder y el de Josh Whedom, que fue quien acabó de realizar el trabajo.

Por tanto, ese resultado final fue extraño. Por supuesto, en esta nueva versión no está claro que vaya a mejorarse lo que se vio acerca de la reunión que tuvieron Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, pero se espera que por lo menos sea fiel a la visión del directo.

Wonder Woman

Con pocos datos más allá de su confirmación y los posters que anuncian la nueva edición, esta llegará en 2021 y tendrá una duración de unas cuatro horas e implicará un gasto extra de unos 20 o 30 millones. Ahora falta por confirmar si HBO Max la emitirá como película o a modo de serie de seis episodios como ya se está comentando.

De todos modos, esos ya son detalles que poco afectarán al fan de DC que lo único que quiere es ver cómo imagino Snyder esta particular reunión que buscaba una atmósfera más oscura para el universo de héroes de DC. Si tu eres uno de ellos, ahora lo que toca es tener un poco de paciencia, porque el trabajo importante que era convencer a Warner Bros. para lanzar esta nueva edición ya está hecho. Así que, hasta que llega el día de su estreno, aquí tienes las mejores webs para leer los cómics de DC (y de muchos otros más) con las que entretenerte y matar el tiempo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.