La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un cameo sorprendente

El próximo 18 de marzo se estrenará la nueva versión de La Liga de la Justicia, la Snyder’s Cut. Y si creías saberlo todo, atento: habrá un cameo sorprendente al final que hará que los fans de universo DC sientan cómo si les explotase la cabeza. ¿Quién será el personaje o actor que aparecerá? Ya hay algunas teorías circulando por internet.

El cameo sorpresa de la Snyder’s Cut

A pocos días del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder conocemos que al final de la cinta habrá un cameo especial y todo parece apuntar a que dejará a los fans de universo DC con la boca abierta. Así, al menos, es cómo lo define Vanity Fair en un artículo publicado recientemente. Pero no se sabe de quién se tratará, lo que ha hecho que por internet empiece a circular diferentes teorías o ideas de quién podría tratarse.

¿Será un actor o un personaje de DC? ¿En caso de ser un personaje, será un super héroe o villano? Esas son las preguntas que muchos se están haciendo, pero a menos que hayas trabajado en la película tendrás que esperar al día del estreno para salir de dudas. Porque no habrá otra forma de saberlo, aunque sí ya hay quien apuesta por quién podría ser.

Para empezar sabemos que la Snyder Cut va a introducir nuevos personajes que en su momento fueron eliminados de la versión de Josh Weedon o de los que sean grabado nuevas escenas ahora para incorporarlos. Por ejemplo, conocemos que estará Joker (interpretado por Jared Leto) y algunos más como  Martian Manhunter o Darkseid. Todos ellos ayudarán a completar aún más las historias de cada uno de los personajes y de la Liga de la Justicia en general, lo que permitirá alcanzar esas cuatro horas de duración que tendrá.

Pero es al final cuando aparecerá este misterioso personaje, por lo que todo apunta a que podría ser la forma de expandir el universo extendido de DC. Y las apuestas son muy variadas, porque esta propia versión de La Liga de la Justicia no sigue una línea o canon dentro del universo DC, así que podría tomarse las libertades que quisiera. Algo que Warner aprovecharía para eso, darle vida al universo DC y sus futuras películas.

Linterna Verde

La figura de Linterna Verde es una por la que más usuarios apuestan. En el trailer ya se ven a los linternas verdes en un momento de lucha contra Darkseid, por lo que podría encajar de cara también a la nueva serie que se prepara para HBO Max y la futura película. Eso implica que podría aparecer el personaje, pero no el actor que lo interpretó en 2011: Ryan Reinolds.

El Batman de Keaton o Pattinson

Otra de las opciones que se baraja es la aparición de Michael Keaton. Sobre el actor ya se ha comentado en más de una ocasión que aparecerá en la película de The Flash que se estrenará en 2022. Algo que hará junto a otros Batman para explicar un poco ese multiverso que parece quieren construir y enlazar también en el cine.

Claro que tampoco podríamos descartar al Batman de Robert Pattinson que estrenará película también en 2022. Es complicado, pero está claro que ambos podrían hacer que los fans de DC sintiesen esa sensación de que les vuela la cabeza si ocurre.

Black Adam

Black Adam Dwayne Johnson

Otro personaje que podría ser el que apareciese en la cinta es Black Adam. Interpretado por Dwayne Jonhson, sobre este super héroe sabemos que su película ya comenzó el rodaje y podría cuadrar también de cara a darle una mayor visibilidad de cara al futuro de universo de DC.

El universo DC se expande

Sea cual sea el cameo es evidente que los fans de DC van a disfrutar con él, porque será una demostración más de que hay muchas historias que se pueden contar en la gran pantalla. Así que habrá que estar serenos hasta el día 18 de marzo que será cuando saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.