Loki ya tiene fecha de estreno en Disney+: ¡ya queda menos!

Loki

Las nuevas aventuras del hermano más burlón del todo el Bifrost ya tienen fecha de estreno definitiva. Disney+ ha confirmado que Loki llegará a su servicio de streaming el próximo 11 de junio, por lo que ya tenemos fecha definitiva para seguir con una entrega más del Universo Cinematográfico de Marvel tras la conclusión de Wandavision.

¿Qué pasa con Loki?

Loki

Desde que escapara vilmente en Avengers: Endgame, Loki ha estado completamente desaparecido. Recordemos que Los Vengadores viajaron a un universo paralelo para ir en busca de las Gemas del Infinito, y en su paso, se toparon con el arresto de Loki que ya pudimos ver en Los Vengadores (2012). Lamentablemente, un error permitió a Loki hacerse con el Teseracto, y con él en sus manos, decidió desaparecer. Pero, ¿a dónde?

Esa incógnita es la que nos lleva a esta nueva serie de Loki. En ella veremos como el hermanastro de Thor tendrá que hacer frente a la Autoridad de la Variante Temporal, una organización que debería de ponerle las cosas complicadas a nuestro protagonista, pero que hará reflotar lo más oscuro de su ser.

¿Dónde ha ido a parar?

Loki - Endgame

El tráiler de presentación nos dejó ver cómo Loki aterrizaba en medio de un desierto, y era rescatado por los habitantes de la zona, sin embargo, no se sabe mucho más al respecto. Todo apunta a que Loki deberá de seguir instrucciones de alguien superior, no sabemos si de la Autoridad de la Variante Temporal o de algún que otro ser superior, así que veremos cómo se desarrolla todo y si logramos tener una imagen general de la historia en el primer capítulo, y no acabamos torcidos como ocurrió con los dos primeros capítulos de Wandavision.

¿Qué será lo próximo?

Fase 4 Universo Cinematográfico Marvel

No olvidemos que antes de Loki llegará Falcon y el Soldado de Invierno para seguir sembrando los primeros compases de esta nueva Fase 4 del UCM, una serie que como ya sabemos está a la vuelta de la esquina, ya que se estrenará el 19 de marzo. La siguiente será Loki con el 11 de junio como fecha de estreno, y a partir de ahí tendremos que esperar a las siguientes producciones, con What if…? Prevista para verano de este mismo año.

Luego llegarán Ms Marvel, que tiene previsto aterrizar a finales del 2021, Spider-Man 3 para diciembre y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 25 de marzo del 2022.

Dados los acontecimientos, cualquier retraso podría estar dentro de la normalidad, pero esperemos que todo vaya lo mejor posible para que nada se retrase y sigan respetando las fechas que más de uno seguro que tendrán tatuadas en su cuerpo. ¡Con el UCM no se juega!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.