Todo lo que tienes que saber de Loki antes de Loki (en 30 segundos)

Loki - Endgame

Ahora que la nueva serie de Marvel está a punto de llegar a Disney+, el gigante del entretenimiento comienza a calentar motores para preparar la llegada de una de las series más esperadas del año. Hablamos de Loki, y para ello, el gigante ha contado con la ayuda del mismísimo Tom Hiddlest, para ponerte al día en sólo 30 segundos.

¿Qué pasa con Loki?

Loki

Probablemente estés un poco desorientado. ¿Por qué ahora una serie de Loki? ¿Qué pasó con los Avengers? Si hacemos un poco de memoria, en los acontecimientos de Avengers EndGame, los vengadores intentaron capturar una de las gemas del infinito desplazándose hacia una línea temporal diferente para intentar capturar la gema del Espacio, la cual está alojada en el teseracto.

Pues bien, en ese intento de captura, el plan sale regular, y el Loki de dicha época (recordemos que hasta entonces el de la época actual había muerto frente a Thanos en el primer encuentro contra el villano) consigue tomar el teseracto y decide escapar tele trasportándose. Así qué, ¿a dónde ha ido a parar ese Loki?

Todo este resumen, en sólo 30 segundos es justo lo que Hiddlest nos ofrece en este nuevo vídeo promocional de la serie, así que toma papel y boli, refresca los ojos con un poco de colirio y no parpadees ni un segundo o te lo pierdes.

Llega la AVT

Ese es justo el comienzo de Loki. El supervillano ha llegado a un paradero completamente remoto y es capturado por las fuerzas de la Agencia de Variación Temporal. Se trata de una especie de organización burocrática desconocida hasta ahora cuya labor no es otra que velar por la seguridad espacio temporal del universo.

Y claro, este viaje de Loki con el teseracto en sus manos parece haber variado un poquito el espacio temporal, desembocando algunos cambios que podrían ser fatales en el futuro.

¿El comienzo de lo importante? Loki

Viendo como se desarrollan los acontecimientos en los pocos minutos que hemos podido ver de tráiler, parece que el problema del espacio temporal dará la cara finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el final de Wandavision, ahora es Loki quien podría ofrecer la siguiente pieza en este puzzle que parece apuntar hasta la película Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

Será ahí cuando finalmente podamos entender por fin qué está ocurriendo en el Universo de Marvel en esta nueva Fase 4 que comenzó con WandaVision y le siguió The Falcon y el Soldado de Invierno. ¿No te parece apasionante todo lo que nos espera? Estas son todas las producciones que nos quedan por delante para los próximos meses:

  • Viuda negra: estreno el 9 julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: estreno el 3 septiembre de 2021
  • Eternals: estreno el 5 noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home: estreno el 22 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: estreno el 25 de marzo de 2022

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.