Los Bridgerton, la serie bomba de Netflix, tiene nueva protagonista

Simone Ashley

Aunque no la hayas visto, seguro que has oído hablar de ella. Y es que Los Bridgerton son la nueva sensación de Netflix, todo un fenómeno que se ha colocado junto a la serie Lupin como la gran propuesta de la temporada en la plataforma de contenidos. Tal ha sido la cantidad de espectadoras que ha tenido que no es de extrañar que la expectación por saber qué pasará en la segunda temporada esté por las nubes, más aún ahora que sabemos quién será su nueva protagonista. Porque sí, los Duques de Hastings pasan a un segundo plano y ahora la atención recaerá sobre Anthony Bridgerton y una nueva integrante de la sociedad británica… que ya tiene cara.

Los Bridgerton, un gran éxito ¿inesperado?

Menuda locura hay montada con Los Bridgerton. Esta serie se estrenó en la plataforma de la N roja el pasado mes de diciembre y gracias al boca a boca y a una buena estrategia de marketing (la plataforma le ha dado bastante bombo), la ficción se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. Podríamos decir que esto ha sido totalmente inesperado, pero lo cierto es que el título contaba con ciertas armas que hacían prever que esta propuesta tenía muchas papeletas de triunfar.

Los Bridgerton

Para empezar porque está basada en una saga de libros de bastante éxito escrita por Julia Quinn. Segundo porque Shonda Rhimes, responsable de Anatomía de Grey, está detrás del proyecto. Tercero, porque la serie nos abre una ventana a la época de la Regencia inglesa, aunque con una visión edulcorada de la misma, con familias de alta posición, adornada por un vestuario especial y con ciertas licencias históricas (la reina de Inglaterra, por ejemplo, es una mujer de color) que no hacen más que aportarle un toque especial y diferente a la trama.

Los Bridgerton

Si a todo eso le sumamos además una pareja protagonista que conecta desde el minuto 1, tenemos el cocktail perfecto para enganchar a la audiencia durante 8 entretenidos episodios (por cierto, amenizados con música actual versionada a violín o piano). De hecho, el fanatismo que han despertado los Duques de Hastings, Daphne y Simon, es tan grande que muchos temen que la segunda temporada no sea capaz de encandilar igual a la audiencia… porque no, en caso de que no lo supieras, la feliz pareja no será protagonista de la segunda entrega, pasando a un segundo plano a favor del hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton, y de su futura conquista para la que ya tenemos por fin cara: Kate Sheffield.

Simone Ashley será Kate

Cada libro de la saga de Los Bridgerton está dedicado a un hermano de la familia (y su historia amorosa) y por el momento parece que Netflix piensa replicar el mismo planteamiento (y en el mismo orden). De esta forma, después de cerrar la primera temporada con Daphne y Simon, convertidos en los felices Duques de Hastings, la segunda se centrará en el primogénito, Anthony, que, como bien recordarás, se quedó con el corazón roto tras el rechazo de la cantante de ópera Siena.

La gran pregunta que todos se hacían era quién se encargaría de dar via a Kate Sharma (sí, le han cambiado el apellido), que será el gran amor de nuestro protagonista, una duda que acaba de ser resuelta gracias a la exclusiva de Deadline, que ha destapado que la actriz Simone Ashley (quizás te suene por Sex Education, también de Netflix) se pondrá en la piel de la aristócrata. A diferencia de los libros, Kate será una mujer procedente de una familia con ascendencia india (de ahí el cambio de Sheffield por Sharma), apostando de esta manera una vez más por un romance interracial, como en la primera temporada.

Simone Ashley

El rodaje aún no ha comenzado pero debería de iniciarse en breve, durante la primavera, con idea de que la temporada nueva se estrene en diciembre, un año después del estreno de la serie. ¿Conseguirán Anthony y Kate despertar entre el público el mismo revuelo que Daphne y Simon?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.