Los Nuevos Mutantes tiene nueva fecha de estreno… por 5ª vez

Los nuevos mutantes

Si nos hubieran contado lo de Los Nuevos Mutantes hace un buen tiempo ni nos lo hubiéramos creído. Resulta que la esperada película de antihéroes lleva rodada desde hace tres años y en todo ese tiempo no ha encontrado la manera de salir en la gran pantalla. El último intento, claro, era el pasado mes de abril, pero una pandemia se le cruzó por medio -quién lo iba a decir- y volvió a quejarse en un cajón. Ya es mala suerte.

¿Qué pasa con Los Nuevos Mutantes?

Lo de Los Nuevos Mutantes es la historia de nunca acabar. Hasta cinco fechas hemos llegado a conocer para el estreno de esta película que se dejó lista de rodaje allá por el 2017. Y las razones para tanto retraso han sido de lo más variopintas: desde cambios de última hora en fotografía -que parece que nunca se llegaron a hacer- a estrategias de agenda para no coincidir con otras cintas en la cartelera.

Pero sin duda la más sonora fue la compra de Fox, responsable de la película, por parte de Disney. La negociaciones entre las dos firmas resultaron más intensas de lo que en un principio se esperaba y esto provocó que la entrega, perteneciente a la franquicia de X-Men recibiera una nueva fecha en el calendario.

Los nuevos Mutantes - New Mutants

Todo parecía que finalmente quedaría en mal sueño con su lanzamiento el pasado 3 de abril, pero, fíjate lo que son las cosas, una pandemia se apoderó de nuestro planeta. Los rodajes pararon, la industria hizo un paréntesis (que aún dura, claro) y los cines cerraron sus puertas provocando una vez más que The New Mutants no viera la luz en la gran pantalla y quedara pendiente de estreno.

Pero el show debe continuar y Disney ha vuelto a la carga con una nueva fecha. Será la quinta que se proponga para esta película que algunos aseguran que parece estar maldita. ¿Será por fin, ahora sí que sí, la definitiva?

Nueva fecha para The New Mutants

Como decíamos, la responsable ahora de esta película de terror de superhéroes ha decidido colocarla otra vez en agenda. Si nada falla (y no la tenemos todas con nosotros) la película se estrenará en los cines el 28 de agosto de este mismo 2020.

Se supone que la nueva normalidad debería permitirnos acudir a las salas de cine dentro de algunas semanas, evidentemente no con el aforo de antes, pero sí pudiendo al fin disfrutar de la gran pantalla de manera controlada. Las grandes distribuidoras cuentan con ello y ya son varios los filmes que se organizan para su puesta de largo desde mediados de verano.

Recuerda que Christopher Nolan pretende «abrir» las salas con su gran y esperada película Tenet el 17 de julio (dentro de solo dos meses, que se dice pronto) y que una semana más tarde tendremos presumiblemente a Mulán en cartelera. Wonder Woman 1984, la gran heroína de DC, llegaría el 14 de agosto para después dar paso, si nada se tuerce, a estos nuevos mutantes. Veremos si lo consiguen finalmente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.