Maldita y Netflix reescriben la leyenda del Rey Arturo en pantalla

Tenemos nueva serie a la vista y no dudamos que hará las delicias de todos aquellos que adoran las historias fantásticas y heroicas. Nos referimos a Maldita, una propuesta de Netflix que llegará al catálogo muy pronto y que ya cuenta con tráiler oficial. Te lo enseñamos.

Maldita, la nueva propuesta mágica de Netflix

La plataforma de contenidos bajo demanda continúa trabajando en su catálogo de propuestas originales y buena prueba de ello es la nueva serie que está a punto de aterrizar en el servicio en poco más de de tres semanas. Nos referimos a Maldita, una serie de TV perfecta para los amantes de las novelas heroicas y fantásticas y muy especialmente para los fans de las historias y las leyendas del Rey Arturo.

Y es que Maldita está basada en la novela del mismo nombre, escrita por por Frank Miller e ilustrada por Tom Wheeler (quienes también han estado involucrados en el desarrollo y creación de la serie), una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de los ojos y la perspectiva de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la famosa Dama del Lago.

Maldita - Netflix

La serie está protagonizada por Katherine Langford, que se encarga de dar vida a Nimue -sobre estas líneas, a la izquierda en la foto-. A Langford la recordarás por ser Hannah en la famosa y polémica serie Por 13 razones. Devon Terrell hace de Arturo, Gustaf Skarsgård de Merlín, Daniel Sharman de El Monje Llorón, Sebastian Armesto de el rey Uter Pendragón, Matt Stokoe de Galván y Lily Newmark de Pym. Contamos además con la presencia de Shalom Brune-Franklin en el papel de Igraine y con Emily Coates como la hermana Iris, entre otros.

Maldita - Netflix

El proyecto será estrenado en la plataforma de contenidos el próximo 17 de julio a nivel mundial (es una de las grandes apuestas de Netflix de la temporada (¡y del año!), algo que podrás intuir solo viendo el tráiler) por lo que la gran N roja no se lo ha pensado a la hora de lanzar un avance oficial con el que ir ayudando a abrir boca a la gente. ¿Quieres verlo? Deseo concedido.

Ver oferta en Amazon

Tráiler de Maldita

Como apuntábamos, la nueva serie de Tv cuenta ya con un tráiler final oficial con el que poder hacernos una mejor idea de qué vamos a encontrarnos en esta ficción (compuesta por cierto por 10 episodios de una hora de duración cada uno). Ponte cómodo, sube los altavoces y pulsa el play.

Después de ver cómo los Paladines Rojos asaltan y arrasan su pueblo, Nimue recibe una misión de su madre antes de morir: entregar una antigua espada a un hechicero legendario, Merlín. Para cumplir su objetivo, la protagonista, que está íntimamente relacionada con las prácticas secretas de magia, recibirá la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo mientras tendrá que hacer frente a una buena cantidad de nuevos enemigos.

¿Qué te parece el avance de Netflix? ¿habías leído el libro o conocías la existencia de esta historia?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.