La mansión con la que sueñan los fans de Star Wars

Star Wars Home Cinema

Con unos 26 millones de dólares, más o menos, podríamos decir que tendrías una mansión con temática de Star Wars igual a esta. El lugar perfecto para los más fans de la saga espacial. Y aunque no lo fuese, seguro que no te importaría vivir allí si te atrae un poco todo este tema de la cultura geek.

La mansión de 26 millones de dólares con la que sueñan los fans de Star Wars

Que haya personas que invierten tiempo y dinero en customizar una habitación o casa completa sobre una temática concreta no sorprende. Seguro que has visto casas con un cantante como protagonista, videojuego o, como es el caso, una película o serie de películas.

La diferencia, lo que hace que unas llamen la atención por encima de otras es el nivel de detalles y cosas claves que haya podido crear. En esta mansión, además de la extensión y el valor propio de la propiedad, llama la atención algunas zonas que ahora te mostramos.

Star Wars mansion

Y es que, en el sótano, su propietario se ha montado todo un mini parque temático o museo que gira alrededor de Star Wars. Si observas, hay una gran cantidad de figuras y objetos de La Guerra de la Galaxias que más de uno quisiera tener. Maquetas de naves y personajes conocidos por la mayoría.

Aunque lo que más llama la atención son esas figuras en tamaño real de personajes como Yoda o Darth Vader y algunas habitaciones y zonas. Por ejemplo, la que recrea la cantina de Star Wars: una nueva esperanza, la sala Home Cinema con Chewbacca o la que cuenta con X-Wing en el techo colgando.

Star Wars Home Cinema

Esos objetos no son acceosorios sino réplicas hechas a medida. El propietario argumenta que estas no tienen el nivel de detalle que él busca. Y claro, nosotros somos conscientes que si tiene dinero para pagar la casa, por qué no pagar también para tener esos accesorios tal y como él quiere.

Situada en Los Angeles, además de todo lo relacionado con Star Wars en el sótano, esta mansión también cuenta con gimnasio, piscinas y muchos más lujos que, si por algún casual tienes 26 millones de dólares te puedes comprar. A nosotros ahora mismo no nos viene bien, así que dejamos pasar la oportunidad para otra ocasión.

Otras casas para auténticos frikis

Si te interesa alguna temática en particular es probable que una simple búsqueda del tiempo «la casa para los fans de…» te muestre ya distintos resultados. Según las capacidades económicas de cada uno encontrarás resultados diferentes, pero hay quien con poco consigue mucho, ya que con algo de imaginación y algunos elementos que cualquier podría adquirir ya se logra una buena ambientación.

Por ejemplo, arriba una con temática de Star Treck, la otra gran saga espacial. Y justo debajo de estas líneas, una casa inspirada en Harry Potter bastante convincente. El único problema, que te acabe pasando la fiebre por tales series, películas o vídeojuegos. Pero si llegas a ese nivel, es probable que no ocurra.

Harry Potter Home


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.