El nuevo mapa interactivo de The Witcher te aclara dónde y cuándo pasó cada acontecimiento

The Witcher

The Witcher ha sido toda una sorpresa para muchos. La serie basada en los libros y vídeojuegos ha sabido conquistar a muchos, incluso aquellos que nunca se pararon a leer o jugarlos. Por eso, es normal que Netflix siga generando contenido relacionado con una de sus producciones más ambiciosas. Su último movimiento: un mapa interactivo.

El mapa interactivo de The Witcher

No hace mucho tiempo, Netflix publicó una línea temporal que ayudaba a situar los principales acontecimientos vistos durante esta primera temporada de The Wticher. Gracias a ella, si no habías leído o jugado a sus juegos, era más fácil situarse y entender qué pasó y cuándo Geralt acaba encontrándose con Ciri.

The Witcher Conjunción de las esferas

Ahora lo que publican es un mapa interactivo donde tendrás distintas líneas y en cada una de ellas los distintos puntos de interés. Así, en orden cronológico y con algunos efectos visuales bastante llamativos, serás capaz de saber qué pasó exactamente cada año y qué episodio de la serie lo relata.

Además, junto a ese pequeño resumen e indicador del episodio, si le das a la tarjeta que aparece verás en un lateral un resumen de lo acontecido y la opción de unirte a la conversación (esto te redirige a la cuenta de The Witcher en Twitter para seguir con el tema en redes sociales).

En el mapa también hay que decir que no sólo vas a encontrar datos relacionados con lo visto en la serie, hay algunos otrosque son importantes de cara a la historia completa. Por ejemplo, el momento en el que se creó el primer brujo, el punto del continente al que llegaron humanos y bestias durante el evento de Conjunción de las esferas, etc.

En fin, numerosos detalles en un contenido extra que ayudan a profundizar más en este mundo y entender mejor lo que ha ocurrido en la primera temperada de The Witcher. Y como esto de los guiños y curiosidades se lleva mucho, cuando llegas al final de la línea temporal si intentas seguir avanzando te encuentras con un mensaje que sólo los más fans de la saga y los juegos sabrán qué quieren decir.

Vale, te vamos a ayudar. Cuando superas el año 1264 podrás leer el mensaje «Va’esse deireadh aep eigean, va’esse eigh faid’har» que vendría a decir algo como «Algo termina, algo comienza». Lo cual podría ser una clara referencia a esa segunda temporada que ya está confirmada y que llegará en 2021 según los últimos datos.

Mientras, o bien te animas y ves la serie si aún no lo has hecho o te lees los libros de Andrzej Sapkowski si te quedaste con ganas de más sobre Geralt de Rivia y sus aventuras. Y por supuesto este mapa, que si además eres de los que gustan curiosear mapas basados en mundos de fantasía, seguro que te gusta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.