Marianne, la nueva serie de terror de Netflix de la que todo el mundo habla

Marianne

Seguro que la has escuchado ya. Marianne está en boca de todos (y grabada en la retina de más de uno). La nueva serie de miedo de Netflix se ha convertido rápidamente en el monotema de internet y ya algunos se atreven a decir que es uno de los mejores estrenos del año en la plataforma. Si aún no la conoces, te contamos todos los detalles.

Marianne, la nueva serie de terror de Netflix

Tenemos nueva serie en el catálogo de Netflix y muchos la consideran ya la gran sorpresa de la temporada. Estrenada hace solo 3 días, se trata de Marianne, una producción francesa original de la plataforma de contenidos que está protagonizando las conversaciones de todos aquellos amantes del género de terror.

La serie -con cierto aire en su estética a la misteriosa y fantástica serie alemana Dark y toques que recuerdan a IT o Misery, entre otros-, nos cuenta la historia de una novelista de libros de miedo que empieza a ser acosada por uno de sus personajes (una bruja). La escritora decide entonces volver a su ciudad natal para los demonios de su pasado (que son los que inspiran sus obras) y luchar contra la aterradora Marianne que se está encargando de sembrar el caos en el mundo real.

Marianne

Creada y dirigida (además de participar en el guión) por Samuel Bodin, la serie francesa de une así a la que parece una nueva tendencia en Netflix: la de apostar por el género de terror. Hasta hace un tiempo era mucho más habitual encontrarnos películas de miedo pero no tanto ficciones de este tipo en formato serie. Títulos como la famosa American Horror Story (que lleva ya 7 temporadas) o La maldición de Hill House (propuesta original tremendamente popular también dentro de la plataforma de contenidos bajo demanda) parecen haber roto el hielo y dado el pistoletazo de salida para un tipo de contenido que parece enganchar cada vez más y más gente.

Marianne

Prueba de ello es Marienne, que en cuestión de tres días se ha convertido en el tema del que todo el mundo habla y no para de cosechar buenas críticas. Manejar un género como el terror no es fácil y menos aún en formato de serie de TV, por lo que es normal que la entrega esté generando tanta expectación:

Tráiler de Marianne en VOS

Te acaba de picar el gusanillo, ¿verdad? No es para menos. La primera temporada de Marienne cuenta con ochos episodios, de unos 45 minutos de duración de media, que ya puedes ver en tu cuenta. Nosotros mientra stanto te dejamos el tráiler por si quieres ir abriendo boca… o escondiéndote debajo de una manta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.