Marvel cambió la Fase 6 al completo solo por Jonathan Majors

El Kang del UCM

Seguimos enterándonos de detalles de Jonathan Majors y su relación con Marvel. Mientras que continuamos a la espera de saber cómo le irán las cosas al polémico actor en relación con su acusación y qué medidas tomará el estudio al respecto, salen a relucir entrevistas y filtraciones cuanto menos reveladoras. ¿La última? La concedida por una persona cercana a la firma, quién asegura que el personaje de Kang nunca estuvo de primeras en el centro de la Saga del Multiverso… hasta que Majors lo interpretó.

Un Kang a la altura

Es muy complicado hacer de villano. Hay que tener carisma, saber llevar el personaje y no caer en la caricatura, especialmente cuando hablamos de personajes procedentes de cómics, en los que se puede tender un poco más a ello. Jonathan Majors supo amoldarse a Kang poniendo en práctica todo esto desde el principio.

Primero nos lo encontramos en la primera temporada de Loki, donde a pesar de hacer una intervención no muy extensa, tenía suficiente peso como para que todos nos quedáramos con el nombre de Kang. Después ocupó el papel que merecía en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, donde se erigía como el supervillano, dejándonos por tanto conocer al nuevo dolor de cabeza de los Vengadores y sobre todo con muchas ganas de volverlo a ver.

En especial sabiendo que Marvel lo ha puesto en el centro del huracán: prácticamente todo lo que pasa en la Fase 5 y la Fase 6 del UCM gira en torno a este personaje que incluso tendrá una película con su nombre en 2025, The Kang Dynasty.

Pero originalmente el plan no era ese…

La actuación de Majors lo cambió todo

La escritora Joanna Robinson, cercana al ambiente que rodea a Marvel Studios, contó en un reciente podcast que las informaciones que tiene apuntan a que nunca fue intención de la compañía poner a Kang como el epicentro de las fases de la Saga del Multiverso. Sin embargo, tras el buen trabajo de Majors en la serie Loki y en Quantumania, cambiaron totalmente de idea:

Alguien que trabaja para Marvel me dijo que el plan no era hacer de Kang el centro de todo, hasta que vieron las actuaciones de Quantumania y su actuación en Loki […] [y entonces] dijeron: Este es nuestro camino a seguir. Hemos perdido a nuestro equipo de héroes, pero pongámonos en torno a Kang con este artista ante el que tanta gente está reaccionando.

Robinson reconoce que esto es un enorme problema ahora para Marvel que nunca había puesto tanto empeño ni esperanzas en un solo actor como lo ha hecho con el encargado de dar vida a Kang el Conquistador.

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en una imagen promocional de póster

Que ahora Majors esté involucrado en el tipo de problemas que Marvel y Disney siempre evitan es todo un dilema para estas firmas, pero este foco en su persona explicaría por qué a estas alturas siguen sin pronunciarse sobre toda esta problemática y no han tomado ya cartas en el asunto.

Menudo papelón tiene Marvel encima. Y el tiempo sigue corriendo…

[Vía TheDirect]


Síguenos en Google News