Marvel va a subastar la ropa y atrezo de sus series (canceladas) en Netflix

Marvel - Subasta series de Netflix

¿Te haría ilusión llevar las características gafas de cristal redondo de Daredevil? ¿y qué nos dices de tener uno de los modelos deportivos de Luke Cage? Estos son solo dos ejemplos de los cientos de objetos y prensas de vestir de los rodajes que se podrán conseguir en la próxima subasta de Marvel. Ve desenfundando la cartera.

La subasta de Marvel

Seguro que más de una vez has soñado con hacerte con algún atrezo de tu película o serie favorita. Pues bien, si eres fan de Luke Cage, Daredevil o Iron Fist, pronto podrías ver tu sueño cumplido. Resulta que Marvel ha decidido poner en circulación buena parte de la ropa y los objetos utilizados en los rodajes de dichas series, de manera que aquellos seguidores interesados, tendrán la oportunidad de hacerse con el traje de lucha de Matt Murdock o con la máscara amarilla que lleva Danny Rand de Iron Fist.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/daredevil-netflix-cancelada/[/RelatedNotice]

Para ello la factoría de superhéroes se ha unido a Pro Store, que se encargará de gestionar una gran subasta que durará nada menos que dos días, ofreciendo accesorios de todo tipo relacionados con los citados personajes. Da la casualidad (o no) de que Marvel se va a deshacer precisamente de todo lo relacionado con los rodajes de las series que fueron producidas por Netflix y que ya anunciaron su cancelación hace meses -después de confirmar la próxima llegada del servicio de contenidos de Disney+. Falta en el pack el atrezo de The Punisher y de Jessica Jones, cuya tercera y última temporada, por cierto, ya fue estrenada también en la plataforma de streaming, poniendo así punto y final a la tumultuosa relación entre las compañías.

Para facilitar todo el proceso a las personas interesadas en la subasta, se ha puesto además a disposición de quién lo desee un PDF online, en el que se puede ver todo lo que se va a poner a la venta. El catálogo es increíblemente completo -lo tienes en nuestra Fuente, ya que no solo muestra absolutamente todos los objetos, piezas de decorado y vestimenta de cada serie; adjunta descripciones breves de cada «pieza», indicando por ejemplo en qué capítulo apareció, qué historia tiene, sus dimensiones (si procede) y qué precio aproximado se estima que alcanzará en la subasta. Ni qué decir que se muestran imágenes de todos los «ítems» e incluso fotogramas de las series y que todo lo vendido llevará su certificado de autenticidad.

Para poder acceder a la subasta hay varias vías. Si vives en Valencia (California), lo suyo es que te pases por la Prop Store Los Angeles. En caso de que residas en otra parte de EEUU, se puede utilizar el teléfono. ¿No es ninguna de los casos? Tranquilo, no pensábamos dejarte con los dientes largos de manera tan cruel: el resto del planeta podrá igualmente participar via online, a través de esta web.

Las subastas tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto. El primer día estará en exclusiva dedicado al lote de Daredevil mientras que el día 13 habrá una sesión (Session 2) para Luke Cage y después otra (Session 3) para Iron Fist. En tus manos (y la VISA) queda…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.