Ya están grabando ‘Matrix 4’ y tenemos las primeras imágenes con Neo y Trinity

Matrix 4

¿No ves el momento de que se estrene Matrix 4? A la película aún le queda un tiempo para llegar a los cines, pero si no aguantas más, tenemos algo que ofrecerte: un primer vistazo en vídeo a algunos momentos del rodaje. Saltando desde un edificio, circulando en moto… Echa un ojo porque las secuencias no tienen desperdicio.

Matrix: una vuelta muy esperada

Uno de los noticiones del 2019 a nivel cinematográfico fue sin duda el regreso de Matrix. La mítica saga futurista volverá a la gran pantalla con una nueva película, los actores de siempre y la misma dirección, volviéndonos a transportar así a ese mundo distópico en el que nada es lo que parece y las máquinas son las que mandan.

El estreno de Matrix en 1999 fue una auténtica revolución. La idea de que viviéramos en un mundo ficticio y programado llamado Matrix y que la realidad era otra cautivó a millones de personas, de tal manera que sus responsables no dudaron en alargar la historia con una segunda entrega (que casi dobló la recaudación de la primera) y una tercera parte que cerraba una trama que siempre creímos dormida para siempre.

Trinity y el efecto Bullet time en Matrix

Nada más lejos de la realidad. Warner Bros Pictures anunció a mediados del año pasado que la historia volvía a nuestras vidas con un Matrix 4 que además iba a contar con sus dos protagonistas: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (de nuevo en los papeles de Neo y Trinity) y con una de las directoras de la saga, Lana Wachowski.

También la productor a confirmó la fecha de rodaje para 2020 y efectivamente así ha sido, de tal forma que ya es posible encontrar a Reeves y Moss por la calles de san Francisco rodando algunas escenas de las que ahora te traemos un primer adelanto.

Primeras escenas de rodaje de Matrix 4

Los vídeos se están subiendo en los foros Reddit y en YouTube sin descanso. Resulta que estos días el equipo al completo se encuentra en la ciudad californiana de San francisco rodando algunas de las escenas en exteriores. Ninguna de ellas nos ayuda a saber algo de la trama , que sigue siendo todo un misterio, pero sí nos deja entrever que los planos volverán a ser muy familiares y llenos de acción.

En el primero de los videos es posible ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss subidos a una moto con su habitual vestuario negro. El vehículo está a su vez acoplado a una gran estructura preparada para las grabaciones frontales en este tipo de situaciones. También se puede ver a Lana (es la mujer de pelo naranja que se encuentra de pie), cómo no, en dicha estructura, vigilando la grabación. Puedes verlo haciendo clic en este enlace.

Matrix 4 - rodaje

En la siguiente escena, vemos un momento más impactante: Keanu Reeves (o eso dicen, porque es difícil de asegurar al 100%, aunque cabe señalar que el actor tiene fama de hacer muchas de sus escenas de acción sin necesitar de un doble) saltando junto a alguien de lo alto de un edificio:

Por último tenemos esta otra grabación en la que se ve primero al actor en diferentes momentos, entre escena y escena, y después en la piel de Neo rodando con ropa de calle en una esquina de la ciudad y mirando hacia arriba:

Como ves las breves grabaciones que circulan por internet no nos permiten saber absolutamente nada de la historia. Si recordamos el final de la saga, Neo se sacrificaba por la humanidad, por lo que una de las mayores incógnitas que existen ahora mismo es porqué está vivo en Matrix 4. Y nos tememos que aún vamos a tardar en averiguarlo…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.