¿Veremos también a Matthew McConaughey en Spider-Man 3?

El listado de actores que se están apuntando a Spider-man 3 tiene ya suficiente peso como para que esperemos una de las películas más épicas de la historia reciente de Marvel. Y parece que las incorporaciones de caras conocidas no paran de sucederse. ¿La última en apuntarse? Según los últimos rumores, sería la del carismático Matthew McConaughey, que también se involucraría en el UCM interpretando a cierto villano que todos conocemos bien. Piensa… ¿de quién crees que hablamos?

Spider-Man 3, una esperada película llena de famosos

Con tanto retraso en el mundo de cine por culpa de la pandemia, ahora es una auténtica incógnita la fecha de estreno de Spider-Man 3. En principio se espera para finales del 2021 (concretamente, el 17 de diciembre), pero desconocemos si los recientes cambios de agenda podrían provocar que la cinta finalmente cambie de fecha o incluso que opte por otro formato -ya Disney ha dejado saber que está haciendo una profunda reestructuración en su plan de acción con su servicio de streaming por bandera.

Lo que sí que sabemos es que cuando la cinta, encargada de cerrar esta nueva trilogía marveliana, llegue a nuestras vidas, lo hará llena de caras conocidas. A nuestro indiscutible y favorito protagonista Hombre Araña, protagonizado por Tom Holland, sabemos que se sumará por el momento Jamie Foxx, que ya hizo de Electro en la segunda entrega de la Spider-Man de Sony y que repite papel también en el UCM.

Electro en Spider-man

Otro actor más ha sido muy rumoreado y aunque no se han confirmado aún, todo parece indicar que también se paseará por la película. Hablamos de Benedict Cumberbatch, que se encargaría de reemplazar, en su papel de Dr. Strange, la figura de mentor de Peter Parker que antes llenaba Iron Man.

Y aún hay hueco para otra gran estrella en la cinta: nada menos que Matthew McConaughey, que se rumorea que aparecería interpretando a un gran villano del universo Marvel.

McConaughey como ¡Duende Verde!

Por el momento es solo un rumor pero uno de los que suenan con fuerza. En el medio Express podemos leer que el actor, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club y conocido por multitud de trabajos como la genial Interstellar o la primera temporada de True Detective, se unirá al universo cinematográfico de Marvel dando vida al Duende Verde.

Este personaje es sin duda uno de los villanos más conocidos de la editorial y también uno de los mayores enemigos de Spider-Man, por lo que la idea es que aparezca en esta tercera película resulta sin duda prometedora.

Duende Verde

Cosplay de Duende Verde – William Tung – CC BY-SA 2.0

Norman Osborn es el nombre que se esconde tras este supervillano, un millonario sociópata que termina enloqueciendo y convirtiéndose, gracias a una fórmula experimental, en un superdotado personaje que hará la vida imposible al Hombre Araña (e incluso a otros superhéroes en el Universo Marvel, al menos en los cómics).

El Duende verde ya ha sido interpretado en el pasado por Willem Dafoe en la película de 2002, Spider-Man, y por Chris Cooper en la cinta del 2014, The Amazing Spider-Man 2. Ahora McConaughey tomaría el relevo, con una introducción en el UCM que no es ni la primera vez que se rumorea -parece que el pasado ya habían tentado al actor pero nunca terminó de cuajar.

¿Qué te parece para dar vida al Duende?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.