Estos han sido los mejores vídeos de la Super Bowl: ‘Juego de tronos’, ‘Toy Story 4’, ‘Avengers: Endgame’ ¡y más!

Ayer por la noche la Super Bowl 2019 nos regaló una buena colección de vídeos entre los anuncios de multitud de firmas y nuevos avances de películas muy esperadas. Así que hoy no podemos hacer otra cosa que resumirte los mejores por aquí para que de un solo vistazo disfrutes de lo más destacado del evento. Acomódate en la silla y continúa leyendo.

Los mejores vídeos de la Super Bowl LIII

Estos días atrás ya te mostramos algunos aperitivos con el simpático anuncio de Amazon con Alexa o el emotivo vídeo de Microsoft, pero la Super Bowl es mucho más que eso. Durante su celebración se concentra una buena cantidad de comerciales y tráileres de películas, cuya selección de los mejores te traemos ahora para que no tengas que andar buscándolos. Echa un ojo sin miedo.

Los coches más míticos con Wallmart

¿Te imaginas coches tan famoso como el DeLorean de Regreso al futuro, el Ecto-1 de Cazafantasmas o el vehículo de Scooby Doo, entre otros, llegando al aparcamiento de un centro comercial? Pues se ha hecho realidad.

La Montaña derrota al caballero de Budweiser

No lo esperábamos pero hasta Juego de tronos se ha colado en la Super Bowl con la cerveza Budweiser. Prepárate para ver el enfrentamiento de la temporada entre la Montaña y Bud Knight.

Alexa tiene algo que decir sobre Pringles

De nuevo Alexa en el epicentro de todo con este anuncio sobre la famosa marca de patatas fritas Pringles.

Audi y su experiencia extrasensorial

El impresionante E-tron de Audi se cuela en la mente de un hombre que se reencuentra con su abuelo… ¿pero dónde está?

Tráiler de Captain Marvel

No solo de anuncios vive la Super Bowl. También pudimos disfrutar de nuevos avances de cine, como el de Capitana Marvel, con nuevas imágenes de la película hasta ahora nunca vistas.

Tráiler de la temporada 3 de The Handmaid’s Tale

Los nuevos episodios de El cuento de la criada de HBO están a punto de llegar y la plataforma de contenidos bajo demanda ha aprovechado el gran escaparate de la Super Bowl para anunciarlo.

Avance de Toy Story 4

Por fin tenemos nuevas imágenes de la esperadísima cuarta entrega de Toy Story, con Buzz Lightyear esta vez como protagonista.

Avance de Avengers: Endgame

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos un nuevo avance de Avengers: Endgame. Se trata de un vídeo muy corto, de solo 30 segundos, pero ¿desde cuándo eso nos ha importando? Marvel nos regala este pequeño tráiler donde nos lo dejan claro: “Algunas personas olvidan. Pero nosotros no“.